[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Como si el mismo océano hubiera decidido bendecir nuestro entrenamiento, las pesadas nubes grises que amenazaban tormenta comenzaron a separarse lentamente. Rayos dorados de sol de mediodía se filtraron a través de las aberturas, creando columnas de luz que danzaban sobre la superficie del mar y bañaban la cubierta del barco con un resplandor casi divino. El contraste era dramático, donde momentos antes reinaba la penumbra amenazante, ahora brillaba una luz cálida que parecía aprobar lo que estaba aconteciendo. La energía del combate había comenzado a contagiarse por todo el navío. En cubierta inferior, pude percibir a través de mi haki cómo un grupo de marines jóvenes había comenzado su propio entrenamiento improvisado, practicando golpes básicos los unos contra los otros. Sus movimientos eran torpes comparados con los nuestros, pero su entusiasmo era genuino, claramente inspirados por ver a sus oficiales superiores en acción.

El ambiente de las apuestas se había intensificado considerablemente. Los marines veteranos ya no susurraban; intercambiaban dinero abiertamente mientras debatían las probabilidades de cada movimiento. "¡Diez berries a que el pez esquiva el próximo ataque!" gritaba un cabo desde los aparejos. "¡Veinte a que la Comodoro lo derriba en menos de un minuto!" respondía otro desde la proa. Sin embargo, no todo era celebración. El estruendo de botas militares resonando por los pasillos inferiores anunciaba la llegada de oficiales de rango medio, claramente irritados por el abandono generalizado de las labores diarias. "¡Vuelvan a sus puestos inmediatamente!" se escuchaba gritar desde diferentes secciones del barco. "¡Esto no es un circo!" bramaba un capitán, aunque incluso él no podía evitar echar vistazos furtivos hacia nuestra zona de combate.

El vigía de la cofa había sido relevado por un oficial furioso que le gritaba por abandonar su puesto, pero el relevo también terminó observando nuestro entrenamiento en lugar de vigilar el horizonte. Era como si una fiebre de combate hubiera infectado a toda la tripulación. Los rayos de sol continuaban filtrándose entre las nubes, iluminando cada gota de sudor, cada movimiento preciso, cada demostración de haki que se desarrollaba en nuestra improvisada arena. El mar parecía haber calmado su oleaje, como si también quisiera ser testigo de lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, no tenía tiempo para prestar atención a todo lo que pasaba alrededor, el calor del combate me llamaba y podía sentir la determinación de Joe y Karl en no perder el mismo, pero a la vez en aprender los secretos del haki de observación para llevarlo al siguiente nivel. Karl se encontraba volando a un metro sobre el suelo, muy cerca de mí y haciendo uso de sus llamas sanadoras, pero Joe, aun mas cerca incluso, se mostraba fascinado con todo lo que estaba pasando, como si de un niño pequeño al que le están enseñando un juego nuevo se tratara.

“La verdad es que ha sido impresionante, es como si supieras por donde vamos a ir...” – decía Joe mientras yo, percibiendo con el haki de observación que Karl preparaba su siguiente ataque, con una mirada de picardía abrace al vicealmirante con todas mis fuerzas (para usarle de escudo) a la altura de sus hombros con abarcando todo su cuerpo, incluidos sus musculosos y fibrosos brazos, quedando su pecho de acero chocando contra mi lampiño pecho amarillo, su rostro barbudo y varonil muy cerca del mío. Al mismo tiempo, consciente de que me podría dar un cabezazo, imbuí mi cabeza en haki de armamento cambiando al instante a un color negro metálico en combinación con mis brazos que pasaban a tomar el mismo tono junto con mis piernas que ya lo estaban desde hace unos momentos atrás. Al instante siguiente el impacto de Karl que iba dirigido inicialmente a mí dio de lleno en la espalda del vicealmirante quien le fue imposible zafarse de mi abrazo.

“Gowowo wowowo” – me reí, no en tono burlón, si no genuinamente disfrutando lo que estaba pasando.

Sin embargo, consciente de que estaba llegando a mi límite en el control del haki, solté al vicealmirante y moviéndome en diagonal un metro a mi derecha quedé sobre el costado izquierdo de Karl y de Joe quienes se encontraban pegados luego del impacto y ataque a ambos con el Samegawara seiken con la mayor velocidad y energía que me permitieron mis músculos, extremadamente tensos por el esfuerzo, apuntando a Joe con mi brazo izquierdo y a Karl con el derecho. El impacto fue tal que genero una ráfaga de viento la cual espanto a las gaviotas que se habían posado sobre los mástiles del navío, seguramente en búsqueda de a quien robarle su comida.

“No estoy prediciendo el futuro de ninguna forma” – respondí a Karl y Joe ante sus miradas de impaciencia por saber cómo controlar el haki de observación y llevarlo al siguiente nivel – “Eso es algo que ni siquiera sé si es posible hacer.” – continue mientras me preparaba para la siguiente embestida de ambos – “De todas las emociones que perciben, tienen que enfocarse en las hostiles, principalmente la mía, por eso estoy atacándoles con todo lo que tengo.”

Y no les mentía. En ambos casos, era necesario que sintieran cierta hostilidad de mi parte para que se pudieran enfocar en la misma y así poder reaccionar usando el haki de observación, más allá de solo detectar las presencias de los demás.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario

OFF
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7319 + 0 = 7319
Energia: 3661 - 1350 = 2311
Espiritu: 1169 - 345 = 824

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Fuguwu - 23-06-2025, 03:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)