Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
El cráneo de ese cabrón chocó contra mi espada con una fuerza tan bestial que me dejó los dedos temblando. No tuve ni tiempo de reaccionar: Kurimuzon salió volando de mis manos como una pluma maldita, trazando una parábola en el aire hasta clavarse con violencia en un árbol, a diez metros de mí.
—Joder...—pensé mientras aún estaba en el aire. —Ese hijo de puta me la acaba de liar… No me queda más remedio...
Sentí su mano aferrando mi pantalón con rabia. La izquierda. No iba a dejarme escapar tan fácil.
Pero yo tampoco iba a ponérselo tan cómodo.
Apreté los dientes, giré sobre mí mismo con todo lo que me quedaba de impulso y, sin dudarlo, rasgué mi propio pantalón con un zarpazo limpio de mi garra izquierda. El tejido se abrió al instante, y su agarre se vino abajo sin resistencia. Era ahora o nunca.
El fuego brotó de mi espalda como si siempre hubiera estado ahí, aguardando su momento. Mi cuerpo se cubrió del fulgor sagrado de mi raza y mis alas negras de fuego me impulsaron hacia atrás en un vuelo acrobático, envolviéndome en una espiral ardiente que me sacó de su alcance.
Caí de pié y de espaldas al árbol, justo donde me esperaba ella. Kurimuzon.
Mi mano derecha se cerró sobre el mango aún clavado en la corteza, y mientras la sacaba de un tirón, con los ojos fijos en Muzán, grité:
Mis pies se hundieron en la tierra. Las llamas se alzaron tras de mí. Kurimuzon apuntaba directamente al corazón de aquel desgraciado.
Y mis ojos no se apartaron de los suyos.
Off
Resumen
Me rajo el pantalón rápidamente a la vez que me transformo en mi forma lunarian y salgo volando hasta Kurimuzon. Acabo diez metros al frente de Muzán frente a el, justo donde está Kurimuzon. Kelo en la frase está diciendo: ¡Hermano! Si te quedan mocos, Pegale uno en la cara.
Bélico
Gasto 30 de energía para transformarme, pero al regenerar mi nivelx2 siendo 16PE de energía, tan solo gastaría 14PE.
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.