[Pasado] Turismo en territorio enemigo
Tomé otro sorbo de mi copa de vino mientras prestaba atención a cada una de sus palabras con detenimiento, las cuales revelaban un genuino interés por mí, concretamente por mis sueños. Aquello me sorprendió gratamente. La conversación había tomado un giro inesperado, llevándonos por un camino de diálogo profundo que no había previsto en un principio. La verdad era que nunca antes alguien se había tomado el tiempo para indagar acerca de mi sueño, esa chispa de pasión que había permanecido latente en mi interior durante tanto tiempo, desde que me había largado de esta isla hacía años.

Nunca nadie me había hecho esa pregunta, era algo que rondó por mi cabeza, pero que, con el paso del tiempo, había sido relegado a un rincón oscuro de mi mente debido a las demandas de la vida adulta y las responsabilidades que la acompañaban. Ahora que había sacado el tema, aquella idea volvió a emerger tímidamente, como si, de alguna manera, hubiera encendido una luz en esa parte de mi vida que había permanecido en sombras durante tanto tiempo. Sin embargo, no podía dejar que llegase demasiado lejos. Era una locura y, por ello, tampoco me atrevía a decirlo en voz alta.

Desde que conocí a Bart quise ser como él. Más bien, vivir el mismo tipo de vida que él. Viajando en un barco con sus compañeros, viendo mundo, sin rendir cuentas a nadie. Tal vez fuese algo parecido a lo que se dedicaba este chico. Al final todos queríamos lo mismo, ser completamente libres y disfrutar de la vida. Era un sueño sencillo, pero el mío iba un poco más allá. Mi admiración por el estilo de vida de Bart era tal que quería llevarlo a cabo de la misma forma que él, siendo un pirata. Al final, Legan y yo teníamos más en común de lo que me hubiese imaginado.

—Pues sí. Hay algo que me gustaría hacer —dije pensando en cómo escoger mis palabras. Él no había tenido ningún reparo en admitir abiertamente que quería ser un capitán pirata, pero yo, aunque me lo planteé, no fui capaz de formular mi sueño de forma tan clara. Aún así, quería ser sincera con él. —Mi sueño es viajar por el mundo acompañada de personas a las que aprecie. No tener que preocuparme por el trabajo ni por el dinero, solo por disfrutar. Pero es complicado. Supongo que para los valientes como tú no lo es tanto. Tiene mucho mérito hacerse a la mar de esa forma, ¿por qué decidiste hacerlo?
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Legan - 14-08-2023, 10:10 PM
RE: [Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Triana Tempesta - 18-09-2023, 09:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)