Flechas del destino [AVENTURA T2]
Tras el revuelo inicial, ambos contendientes citados no tardaron en personarse. 

El primero de ambos Bertram, el cual, con una diligencia y disciplina excepcional llegó a al centro del campo de entrenamiento en primer lugar y aunque pareciera que estaba un poco perdido y desubicado, se presento con autoridad y una voz segura haciendo que todo marine allí presente se callará o cuchicheara con su compañero de al lado, algunos le menospreciaban y otros le miraban con respeto, si no fuera porque se encontraban en un cuartel de la marina, era seguro que aquel lugar ya se habría convertido en un gallinero. 

Sin mucho demora y a los pocos segundos, un griterío empezó a escucharse desde el lado puesto de Bertralm.

- ¡Apartad inútiles! - Aquel grito se coló entre los marines como el agua entre las grietas. 

A base de empujones, insultos y amenazas Gúh Ripa, junto a dos lame botas que le acompañaban siempre se abrió paso entre la muralla de marines que se interponían entre él y el campo de entrenamiento. 

- ¡No me hagáis perder el tiempo don nadies, hay un aumento que me espera con cara de... - Dijo mientras de un último empujón quietaba del medio a dos marines y daba un par de pasos hasta meterse de lleno en el campo de entrenamiento. Sus dos acompañantes pillaron el hueco que se había generado y se pusieron en primera fila, ambos con las manos en los bolsillos, bastante callados y con un mirada bastante amenazadora que se clavó rápidamente con desprecio en el pelirrojo - Esto - Finalizó también Gúh mientras analizaba con la mirada a Bertram - ¿Qué es esto? JAJAJAJAJAJ - Rio con fuerza - Pensé que iba a ser más difícil - Prosiguió menospreciando al pelirrojo mientras se ponía sus guantes de combate en ambas manos y con una mirada seria analizaba a su contrincante - ¿Un arco? Dadle una pistola al desgraciado ¿o tenéis miedo de que se dispare en un pie? - Aquellas palabras bailaban entre el desdén y la ira, mientras a sus espaldas, sus dos acompañantes se reían de la situación junto a demás los marines que rieron al unísono. Era de dominio público a que familia pertenecía Gúh Ripa y el poder que ostentaban en la isla, nadie quería que le pillará manía o podrían hacerle la vida imposible en el cuartel. -  Un arco... - Farfulló.

- ¡SILENCIO! - Gritó con fuerza y autoridad el Contramaestre Pik. Todo la base calló a la vez generando un ruido blanco de respiraciones bastante preocupante y expectantes al mismo tiempo. 

- Me vas a mandar callar cuando sea tu superior... - Dijo Gúh, sin miedo a que le escucharan. 

La mirada del Contramaestre Pik se clavó en Gúh en señal de desaprobación y con bastante furia, pero él también sabía la familia a la que pertenecía así que dejo pasar aquel comentario obviándolo de manera evidente. 

- Las reglas son las siguientes - empezó a enumerar el Contramaestre Pik con un tono de voz fuerte - Nada de golpes bajos, el combate se termina con rendición, inconsciencia o mi orden, no se permiten las trampas, ni la ayuda desde fuera. Esto es una prueba de aptitud, la muerte intencionada del contrincante se pagará con: Cárcel y destitución del cargo. Si está todo claro - Finalizó mientras cogía una sonora bocanada - ¡Qué comience el combate! - 

- Perfecto - Dijó Gúh, que había avanzado hasta quedar a 5 metros de Bertram mientras acababa de acomodarse los guantes - Veamos que tal funciona este regalito de mi padre - dijo refiriéndose a los guantes nuevos que acaba de calzar - Me voy a ganar un ascenso y además voy a partirte la cara de gilipollas que tienes - Dijo con recochineo - Bernardo - Finalizó mientras se ponía en guardia con una postura cerrada de Boxeo e invitaba a Bertram a iniciar el combate con una sonrisa maquiavélica. Aquello era una declaración de intenciones, estaba menospreciándole delante de toda la base, dándole a entender que podría acabar el combate cuando quisiera. 

INFORMACIÓN DE LA AVENTURA
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder

Mensajes en este tema
Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 07-07-2025, 08:14 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 10-07-2025, 08:26 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 11-07-2025, 06:42 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 30-07-2025, 04:53 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 06-08-2025, 01:33 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 07-08-2025, 04:21 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 09-08-2025, 11:28 AM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por Ashura - 11-08-2025, 06:38 PM
RE: Flechas del destino [AVENTURA T2] - por PX-2 - 14-08-2025, 09:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)