El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.]
La batalla termina demasiado deprisa. Puede que Conrad de la Garra Serena sea el más fuerte de su gremio. Puede que entre los hombres sea grande, intimidante y un luchador fiero. Pero para Yggdrasil, los títulos y las apariencias valen poco. El acero solo habla con acero, y las armas no esperan respuesta. Con un corte en la yugular, la cabeza del cazarrecompensas cae como un coco caído de una palmera. No hay defensa posible ante la brutalidad de mis hachazos. La sangre del decapitado salpica mi cuerpo como una fuente. Desde la incisión de la garganta, empieza a brotar sin control, manchando mis músculos y luego ensuciando mis pantalones y mis botas. La mezcla de sangre y barro baña la suela de mi calzado. 
La gente parece fascinada por la hazaña. La sorpresa de tumbar a su campeón les hace palidecer por unos segundos, hasta que entienden que lo que han presenciado, es digno de recordar. Los hombres de Magnus, desperdigados por la multitud, aplauden la victoria de su gremio, pues en estos momentos lucho en su nombre. El escuchar mi nombre sienta de puta madre. Bañarme en su admiración y en su asombro. Es una sensación maravillosa. Yo alzo el hacha a los cielos, orgulloso, demostrando quién es el más fuerte. Pero la cosa está por mejorar...
No todos en el público parecen satisfechos con lo que acaba de suceder. Llegados desde todas direcciones, varios asistentes empiezan a desenvainar todo tipo de armas. Espadas, dagas, puños americanos... Todos enanos con caras de pocos amigos. Pero sin duda con la mejor de las intenciones: buscar pelea. Empiezan a rodearme. El resto de espectadores, viendo que esto no forma parte del espectáculo y que todo se ha salido de control, salen corriendo del lugar asustados. Los secuaces de Magnus intentan intervenir, pero la paliza que les pegué en su día les impide hacer nada. Esta batalla la lucho solo, y va a ser una masacre. En el centro de la plaza, agarro a Yggdrasil con ambas manos, con fuerza. La sujeto frente a mi, tomando una postura agresiva y amenazante. La sonrisa se dibuja bajo la sombra del ala ancha del sombrero -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- río con fuerza y determinación. -¡¡¡Os van a faltar manos para comerme las polla!!!- 

Tomo la iniciativa y cargo al frente con decisión. Bajo el arma a mi costado derecho, dejando que uno de los filos de Yggdrasil roce con el suelo soltando chispas y levantando el barro. Cuando tengo a mis agresores a tiro, lanzo un tajo diagonal ascendente, que sube el muslo derecho hasta más allá del hombro izquierdo. El ataque es demoledor. El corte es tan amplio y tan salvaje, que aquellos que lo reciben directamente son rebanados a la mitad, mientras que los cazadores cercanos salen volando por la fuerza generada. No hay descanso. Mientras los que tengo de frente son hechos trizas, los de atrás aprovechan la oportunidad. Magnus y sus hombres me advierten y, sin pensarlo, roto sobre mi propio eje. Es momento de no solo demostrar fuerza, sino destreza y habilidad. Como si fuera el baile del agua que recorre por un río, el hacha fluye entre mis manos, mientras gira sobre estas. A pesar de lo masivo de todo, los movimientos defensivos son gráciles, desviando ataques de múltiples direcciones. Pero los contraataques son devastadores y precisos. Cada bloqueo con las hojas va precedido por una estocada con el filo, en una danza letal. Me mantengo inamovible en el sitio, como una montaña, rotando y peleando mientras no dejan de llover enemigos. Pero cada vez son más torpes, más lentos. Los cuerpos se amontonan a mi alrededor, obstaculizando la llegada de los Garra Serena. El círculo de cadáveres que se dibuja a mis pies es casi artístico. Así van muriendo, uno por uno, hasta que el último de los cazarrecompensas, con más frustración que serenidad, se lanza en un ataque suicida hasta morir.

El agotamiento empieza a notarse. La sangre derramada se mezcla con el sudor. La respiración empieza a fallarme por momentos, y el mantener un ritmo constante se convierte en una faena. Pero no cedo. Estoy jadeando, con la lengua fuera, pero ni siquiera eso me quita la sonrisa burlona. El arma me sirve como bastón de apoyo, mientras arqueo el torso buscando un poco de descanso y relajar la carga de los hombros. Pero sin perder mucho tiempo, sin terminar de recuperarme del todo, me reafirmo y recupero la postura. Ajusto el sombrero con la mano izquierda. Luego doy un par de pasos al frente, firmes, salpicando barro y sangre por igual. Y levantado a Yggdrasil con la derecha por encima de mi cabeza, grito desafiante hacia mi benefactor.

-¡¡¡CONTEMPLA, MAGNUS!!! ¡¡¡ESTE ES EL PODER DEL PIRATA QUE ARRASARÁ EL MUNDO!!!- el rugido resuena por toda la plaza, rebotando el eco por todas partes. -¡¡¡ESTA ES LA FUERZA DE LA TRIBU MÁS ORGULLOSA DE LOS MARES!!!-

En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Karmas
Pensamientos de Sigurd
Bélico
Bélico defensivo
Bélico ofensivo
Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2688 + 0 = 2688
Energia: 1175 - 650 = 525
Espiritu: 645 + 0 = 645

Mensajes en este tema
RE: El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 22-07-2025, 03:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)