Visitando la ciudad [Pasado]
El joven gigante se encontraba caminando por las zonas más despejadas, tranquilo, pero con cautela, no quería pisar a nadie ni destruir nada por accidente, pues le resultaba ridículamente difícil ver ciertas cosas que habían en el suelo, siendo que era muy probable que una papelera o algo de tamaño similar a un banco pasara completamente inadvertido a la vista del chico. Tampoco podrían culparlo por un accidente, mayormente porque se notaba que estaba teniendo el mayor cuidado posible para no causar problemas ni molestias a los habitantes de la ciudad, no quería ser considerado un problema o peligro que tuvieran que eliminar, no quería ser la causa de que inocentes perdieran su hogar o su forma de mantenerse.

Una voz llegó a su oído, una voz que preguntaba por su arma. Tardó un rato en ubicar el origen de la misma, pues debido a su tamaño, el sonido no era algo que fuera fácil de ubicar su emisor, le resultaba más sencillo hacerlo con fuentes de tamaños más cercanos al suyo o cuyo sonido fuera realmente alto, siendo que sería más sencillo para él ubicarlo.

⏵ Pues no sé su origen exacto, la tengo pues era de mi padre, y cuando lo mataron, pues me la llevé antes de que pudieran hacerse con ella los que lo mataron, es lo único que me queda de él. ⏴ Respondió el joven a la pregunta del chico. ⏵ Kelvin Smash. ⏴ Se le escaparía pues era algo así como un impulso que no podía controlar en cierto modo, pues cada tanto tiempo se le escapaba esa frase, y en ciertas ocasiones, eso podría ser un problema pues podían malinterpretarlo.

El gigante entonces tomaría una especie de petaca de la cual tomaría algo, si el chico tuviera un buen olfato o estuviera lo suficientemente cerca, notaría que se trataba de whisky, una bebida que el joven probó en uno de sus viajes y le gustó bastante, siendo que siempre llevaba un poco consigo por si le apetecía tomar algo.
  Responder

Mensajes en este tema
Visitando la ciudad [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 24-06-2025, 12:24 AM
RE: Visitando la ciudad [Pasado] - por Kelvin Einstein Nagumo - 24-07-2025, 01:33 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)