El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.]
Da igual el número de enemigos. La victoria vuelve a ser mía. Hachazo tras hachazo, golpe tras golpe. Ahora todo el gremio de cazadores de Conrad ha caído, como simples soldados de juguete. Me alzo orgulloso sobre un campo de batalla repleto de cadáveres mutilados y charcos de lodo. La sangre que baña mis músculos es toda la recompensa que necesito. Ese olor denso del esfuerzo de los condenados a morir por mi acero. Los cuervos y los buitres autóctonos de Whisky Peak, que se pelean por despedazar la carne muerta de los recién caídos. Es un paisaje desolador, un pasaje directo al paraíso de los guerreros. 
Pero parece que los dioses quieren un poco más de espectáculo. Es increíble como a estos cazadores les da igual si he matado a un gremio entero en un suspiro o si a pesar de la proeza tengo todavía el orgullo intacto para alentar a los Soles Púrpura. Desde los rincones, como putas ratas de cloaca, aparecen más maleantes con ganas de irse al otro barrio. Aunque esta vez, no peleo solo. Magnus y sus hombres dan el paso al frente y, con hombría y valor, colapsan contra la carga enemiga. Esto ya ha dejado de ser un torneo para convertirse en un Battle Royale de categoría. Y no pienso quedarme atrás. Las fuerzas me comienzan a flaquear y la respiración hace rato que está acelerada. Pero eso da igual ahora, no hay nada más inquebrantable que el espíritu de lucha de un Buccaneer. Así que vuelvo a sonreír, me ajusto el sombrero de ala ancha con la izquierda y sujeto con fuerza el mango de Yggdrasil con la derecha. Hora de la carga triunfal. -¡¡¡VAMOS, CABRONES PÚRPURA. ACABEMOS CON TODOS!!! ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!- 

Con un par de zancadas largas me reúno con mis compañeros de armas. Muchos combaten vendados y con escayola por la paliza de hará varios días. Pocas cosas hay más honorables que eso, así que no puedo dejar que se lleven toda la gloria y el protagonismo. Se han ganado morir codo con codo junto a Sigurd, el Jotun. Lanzo amplios barridos con el hacha, a diestra y siniestra, cercenando a todos los enemigos que se cruzan por los enormes filos de Yggdrasil. Con precisión y destreza, voy asestando corte tras corte, sin dañar a mis aliados pese a lo masivo de mi tamaño y estar rodeado de hombrecillos. Un golpe de poder aquí, una decapitación por allá, fracturas múltiples, decapitaciones por donde paso. Por el rabillo del ojo veo como Magnus se une a la contienda, dirigiendo a sus tropas y alentando a sus hombres con gallardía. Un líder. Pequeño para mí gusto, pero un líder. Poco a poco, vamos acabando con todos los gremios rivales y dominando la lucha. Con media docena de hachazos más, termino con las unidades que los mercenarios púrpuras no consiguen derrotar. La victoria vuelve a ser nuestra. La plaza ha sido conquistada por los Soles Púrpura. 

Sin más enemigos a la vista, es momento de celebrar. Algunos con más amargura que otros, pues no todos han sobrevivido ni todos se mantienen de una pieza. Pero como no es mi caso, solo me queda reír y disfrutar del resultado. Fatigado pero altivo, me acerco a Magnus. Está junto a sus hombres. Ya se verá si celebrando junto a ellos u organizando las bajas y lo que supone ser el campeón entre los gremios. Campeón o el único superviviente. Una vez frente a él, hinco la rodilla para estar un poco más a su altura. Es insuficiente, pero ayuda. Con una sonrisa amistosa, extiendo mi mano derecha con el puño cerrado, buscando chocar nudillos con compañerismo. -Peleas con orgullo y honor, Magnus. ¡JARUL JUL JUL JUL...!- lo elogio con un tono de satisfacción en mi voz. Entonces le lanzo una propuesta. En mis palabras se siente la honestidad de alguien que no sabe o no tiene porqué mentir. -¿Porque no dejas esta isla y te vienes a vivir aventuras conmigo? Seríamos leyendas del mar, viviendo mil aventuras y mil batallas. ¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!!-

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2688 + 0 = 2688
Energia: 525 - 187 = 338
Espiritu: 645 + 0 = 645

Mensajes en este tema
RE: El torneo de gremios [AVENTURA T3] [PRESENTE ABS.] - por Sigurd Haakon - 25-07-2025, 04:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)