[Aventura T-3] Desencadenados.
Su estratagema había funcionado, pero Muzan seguía persistiendo en luchar, Berry se sorprendió al ver que su rival era tan duro pero a lo mejor debió imaginarlo al recordar como Aki resistió durante tanto tiempo sus ataques y como incluso con ayuda de sus seguidores no habían podido matarla hasta mucho tiempo más tarde. Levantó la guardia, observando como el humano se golpeaba la cabeza e intentaba acercarse con una nueva técnica. Si eso le golpeaba dolería, pero lo único que podía hacer era enfrentarse al peligro, sonrió mientras avanzaba. — No comprenderías la religión de mi tribu, tampoco el don que me otorgaron los cielos, ustedes que solo creen en la esclavitud no comprenden que el sacrificio de todos los que has masacrado me darán fuerzas. ¡Aquí voy! — pero justo cuando levantó la pierna el sujeto cayó al suelo, la mink se detuvo en seco para alejarse de un salto, como temiendo que fuese algún engaño de su oponente. Luego, el disparo, la sangre saltando por el aire y la cabeza de Muzan destrozada. Parpadeó mientras se refregaba los ojos, no podía creer que aquel tonto hubiera llevado su cuerpo al límite sin darse cuenta pero podía imaginarlo. — Comprobaré que esté bien muerto, excelente disparo amigo misterioso... — indicó alzando el pulgar antes de reducir distancias, con cuidado pateó el cuerpo del ayuwoki, lo volteó con suavidad como si estuviera manipulando al sujeto con un palito temiendo que se levantase, pinchó con la espada torpemente pero tampoco se movió. Dudaba que el sujeto fingiese tan bien una muerte, revisó su cuerpo encontrando dinero que podría servirle para cobrarse semejante combate que había tenido o incluso para ayudar a llamitas a curarse.

— Bueno esto me lo quedo, creo que derrotar a tres locos debería pagarse, ¡Todo despejado! Vamos a llevar a llamitas a un lugar seguro antes de que se muera ahí... después veremos que hacer con los otros tres muertos no creo que vuelvan a molestar. — indicó cayendo finalmente para sentarse en el suelo y tomarse un profundo respiro, no hubiera pensado que aquella noche se divertiría tanto entre los dos hermanos locos y el ayuwoki había logrado terminar con ese negocio pero al costo de las vidas de sus fieles seguidores. Recogió las cenizas del suelo mientras observaba las estrellas, sintiendo que donde quisieran que se hayan ido sus seguidores estarían orgullosos, habían muerto para permitirle vencer a su enemigo y no solo eso. Lo habían hecho disfrutando de su libertad, rugiendo con los sonidos de la liberación y creyendo en ella pese a solo haberle conocido por unos instantes. Sus ojos no olvidarían los rostros de esos hombres, quizás sus nombres, quizás las circunstancias, pero sentía que se volverían uno con las cenizas de los minks que llevaba tatuadas en su pelaje para siempre acompañarle. — Luego deberé pedirle a alguien que las impregne en tinta y las una a las que llevo en las patas, para que cada vez que de una patada tenga su fuerza empujando pese a que no sepa sus nombres... — murmuró estirando sus brazos y guardando la espada en su espalda, no le serviría de mucho, no sabía usarla e incluso era muy grande para ella pero no quería que otra persona la robase y sembrase una locura con ella. — Mejor será irme a dormir después de limpiar esto, hoy si que me he pasado... — bromeó riendo al ponerse en pie, la mansión ahora dormía, ya nadie le recordaría como un símbolo de esclavitud y a lo mejor pronto se convirtiese en un lugar que realmente sirviese a la población.

Resumen
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1423 + 0 = 1423
Energia: 560 + 18 = 578
Espiritu: 159 + 0 = 159

Mensajes en este tema
[Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 27-05-2025, 11:42 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 28-05-2025, 12:14 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 28-05-2025, 01:39 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 29-05-2025, 12:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 30-05-2025, 12:52 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 31-05-2025, 10:13 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 01-06-2025, 04:37 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 12:34 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 02-06-2025, 03:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 09:00 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 11-06-2025, 02:35 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 13-06-2025, 01:27 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 14-06-2025, 07:05 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 20-06-2025, 09:19 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 22-06-2025, 11:52 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-07-2025, 01:05 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 23-07-2025, 11:47 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 24-07-2025, 09:43 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 25-07-2025, 11:13 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 25-07-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 26-07-2025, 03:40 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 26-07-2025, 08:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)