[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Observé cómo Karl se concentraba profundamente, su aura cambiando mientras enfocaba su haki de observación. La descripción que hizo del movimiento de Joe fue notablemente precisa, mucho más de lo que esperaba para un primer intento serio. Su comentario sobre ser "el solo Waki" me hizo sonreír internamente. Ese pequeño error en la pronunciación que nunca corregiría. Recordaba cuando yo también creía que así se llamaba esta habilidad, hasta que la Contraalmirante Shiroka me corrigió. Pero con Karl era diferente; su forma particular de decirlo se volvió entrañable, una de esas pequeñas características que la hacían única y que aprecio profundamente.

Cuando Joe respondió con esa pose dramática, señalando a Karl mientras se inclinaba hacia atrás y prediciendo no solo movimientos sino también diálogos específicos, me quedé desconcertado. ¿Qué era toda esa teatralidad? Mi entrenamiento siempre fue marcial, disciplinado, estructurado. Los maestros que conocí en mi juventud habrían considerado semejante exhibición como una falta de respeto hacia el arte del combate. Por un momento, la rigidez de mis años de formación amenazó con manifestarse. Estuve a punto de interrumpir el ejercicio, de corregir lo que veía como una desviación innecesaria del propósito del entrenamiento. El haki de observación era un arte serio, una habilidad que podía significar la diferencia entre la vida y la muerte en combate.

Pero entonces llegó el recuerdo de Trident Glam.

El okama fue mi maestro en Sabaody durante el desarrollo del gyojin karate, y recuerdo vívidamente cómo al principio me resistí a sus métodos poco convencionales. "Cariño" – me dijo con esa voz melodiosa que caracterizaba su personalidad, "el glamour no es superficialidad, es expresión pura del ser. Incluso ser una diva requiere disciplina, esfuerzo y, sobre todo, confianza en uno mismo."

Recordé con alegría que la efectividad no siempre viene envuelta en la seriedad tradicional. Trident Glam me enseñó que la confianza, incluso cuando se manifestaba de manera extravagante, podía ser una herramienta poderosa tanto en el combate como en el aprendizaje. Sus técnicas "glamourosas" resultaron ser devastadoramente efectivas, y yo salí de ese entrenamiento no solo más fuerte, sino más completo como persona. Observando a Joe y Karl, pude sentir a través de mi haki que ambos estaban genuinamente concentrados, que debajo de toda esa teatralidad intentaban sinceramente dominar la técnica. Sus auras mostraban determinación real, no simple payasada. Karl logró una descripción sorprendentemente precisa de los movimientos de Joe, y Joe, a pesar de su dramática presentación, aplicaba principios correctos de concentración y enfoque.

Lentamente, asentí con la cabeza, aceptando lo que presenciaba. Si esta era la forma en que mis compañeros procesaban y aplicaban el aprendizaje, entonces mi papel era adaptarme y guiarlos dentro de su estilo natural, no imponer el mío propio. Después de todo, el objetivo era el crecimiento, no la conformidad a una metodología específica. Permanecí en silencio, permitiendo que el ejercicio continuara sin interrupciones, mientras observaba con creciente respeto cómo cada uno enfrentaba el desafío a su manera única. El sol continuaba brillando sobre nosotros, y por primera vez desde la batalla contra Akahige, sentí que la División 17 estaba verdaderamente sanando, no solo de sus heridas físicas, sino de las emocionales también.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6678 + 0 = 6678
Energia: 2367 + 28 = 2395
Espiritu: 749 - 20 = 729

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Fuguwu - 29-07-2025, 12:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)