El Monje y el Tigre - [Pasado, Social]
Mientras observaba la iglesia saco dos tramos de su Pipa de fumar uniéndolos, para echar unas hierbas en su interior y pasar a encenderla, dió una larga calada ante la perplejidad de los caballeros , tomandose el tiempo necesario hasta que el portón se abrió, y de él emergió una bestia, un hombre tigre de gran altura y con un portento físico más que notable.

Cao exhaló una gran cantidad de humo mientras los rayos del sol hacían brillas las gotas que se resistían a caer del césped , gracias a su vista mejorada Cao pudo ver por el hueco abierto del portón el rostro preocupado de un sacerdote ¿Qué estaba pasando ahí? ¿La bestia hacía temer a los nobles? ¿O era el noble el que estaba intentando explotarlos? 

Los caballeros desenvainaron bastante apresurados por iniciar el combate sin embargo Cao extendió su mano hacia él interponiéndose para que no avanzase Vamos...vamos no hay por qué alzar las armas , dejadme hablar con ellos primero así no tendréis que luchar y acabar agotados por luchas vanss... Quizás era por su semblante o el uso de la palabra con cierta tonalidad concreta pero el caballero le dió una oportunidad , envainó y retrocedieron algunos pasos siendo que Cao haría lo contrario, avanzo con tranquilidad hasta la Iglesia quedando apenas a un metro del hombre, daría otra larga calada y soltaría el humo, esperando su Pipa en dos tramos y guardándola en la espalda.

Cao Guojiu es mi nombre , me han traído hasta aquí por despejar está iglesia pero yo he venido para escuchar que está sucediendo aquí, ¿Puedo saber tu nombre? Extendió su mano con seguridad la raza no era de importancia para Cao , solo quería entender que sucedía por qué a priori aquel gatito enorme quería defender al sacerdote de algún tipo de enemigos que parecía ser El Reino de Sorbet, no le gustaba el combate así que lo ideal era solucionarlo sin llegar a las manos. 

Pareces extranjero, ¿Tú sabes que está sucediendo en ste reino? No me han explicado mucho más allá de que están siendo un problema...quiero escuchar vuestra versión. Su sonrisa tenue intentaba mostrar su enorme tranquilidad y negación al combate, aunque si el tigre atacaba no le quedaría otra que defenderse. 
  Responder

Mensajes en este tema
El Monje y el Tigre - [Pasado, Social] - por Krysser - 30-07-2025, 08:48 PM
RE: El Monje y el Tigre - [Pasado, Social] - por Cao Guojiu - 31-07-2025, 02:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)