El Monje y el Tigre - [Pasado, Social]
Ding ding ding, premio, el noble estaba tragando en anzuelo y Krysser había añadido las palabras justas y necesarias para rematar mostrando cero hostilidad ante sus guardias y expresando lo que se necesitaba expresar.

Aquel avaro noble lanzó aquella última advertencia que no hizo titubear lo más mínimo a Cao que se sentía seguro de lo que había realizado, pero ahora tenía trabajo legislativo que hacer por delante, entregar la carta a un ave y ayudar a preparar el barco para que la iglesia tuviera cuanto antes las reformas necesarias.

Se acercó con andares ligeros como conteniendo felicidad hasta el tigre , se chocó sus palmas y las levantó para que el tigre le chocará las suyas Siiii lo hicimos y con que elegancia ¿Verdad? , somos geniales. siempre se animaba cuando podía resolver algo sin heridos de por medio, entonces sacó su Pipa y echó hierbas encendiéndola y dando una calada para echar el humo a un lado.

Aunque me encantaría poder quedarme y dar la buena noticia a los chicos tengo que partir ya entre antes envie la carta antes tendrán las cosas preparadas... ¡Volveremos a vernos mi querido amigo! Se giró con soltura mientras las telas se movían con el viento esparciendo su peculiar aroma a melocotón mientras se alejaba a paso acelerado, intercalando el caminar con fumar.
  Responder

Mensajes en este tema
El Monje y el Tigre - [Pasado, Social] - por Krysser - 30-07-2025, 08:48 PM
RE: El Monje y el Tigre - [Pasado, Social] - por Cao Guojiu - 01-08-2025, 07:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)