[T1 - Pr Abs] - Un Abismo de Mentiras
El hombre comenzó con seguridad a explicarle todo lo que llevaba , le sorprendió, no sabía si era verdad o no pero desde luego lo que vino a continuación no se lo esperó en lo más mínimo, aquel rechoncho caballero con agilidad inusitada birlo su Pipa de Oro, el objeto que le habían entregado sus amigos aldeanos antes de partir .

Cao Guojiu era un hombre de mente calmada, y si bien se sintió frustrado por no poder reaccionar a tiempo, se calmó, tenía que buscar una solución idónea y estaba claro que no iba a poder llegar a alcanzarlo al menos no sólo...

Tomó una caja de madera y la puso en medio de la calle, se subió a ella e iba a hacer lo que mejor se le daba, hablar, se aclaró la garganta y elevó el tono de voz para hacerse notar entre la multitud. Apreciados congéneres y mercaderes, un hombre de aproximadamente metro cincuenta y de nombre Abiss con algo de barba acaba de robarme mi pipa tradicional un regalo que buena gente me hizo, gente como vosotros trabajadores a los que yo aprecia a casi tanto como os aprecio a vosotros, me habéis acogido, me habéis ayudado a comer, y yo os he ayudado en lo que he podido...como ayudar a construir un arrozal cerca de la iglesia para que puedan comer más arroz y aumentar vuestra economía...no quiero pedir por qué ha de salir de vuestros corazones, pero necesito ayuda, necesito encontrar a ese maleante para tener el recuerdo de mis amigos otra vez en mis manos, además daré 20000 berries a quien lo atrape.

Cada palabra iba acompañada de gestos de complicidad, miradas a los mercaderes, se podía decir que aquello era un discurso político, entonaba como debía hacerse para despertar la preocupación ajena , había pasado unos meses ahí la gente le conocía y sabía que nunca molestaba a nadie, que nunca iniciaba las peleas y que ayudaba en lo posible, por eso y por ser alguien agraciado siempre caía realmente bien, fruto de los regalos que le daban era su esmero por ayudar al resto.

resumen

Mensajes en este tema
[T1 - Pr Abs] - Un Abismo de Mentiras - por Fuguwu - 01-08-2025, 03:26 PM
RE: [T1 - Pr Abs] - Un Abismo de Mentiras - por Cao Guojiu - 03-08-2025, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)