Tres Bestias al Atardecer [Pasado Social]
Cerró los ojos mientras escuchaba con la paciencia de alguien que quería dar valor a las palabras de aquel ser, el mink hablaba con la mesura que podría tener alguien de avanzada edad, aún no sabía distinguir a los minks ancianos pero si este lo era o no era desconocido para él, aunque por sus formas lo parecía.

Fue el pequeño silencio el que irónicamente lo sacó de su trance, abrió los ojos y se agachó para saludarle y luego incorporarse mirando nuevamente a Zhang Valoras el poder de la palabra, no puedo negar que las mentes que lo aprecian me parecen dignas de admirar. Era un sanador que tenía un corazón tan puro que salvo a aquella criatura de una peor vida y la dejaba ser con libertad, no le cohíbe en lo más mínimo y le deja existir, no, disfruta de dejarlo existir.

Yo soy un vagabundo , nade en la seda pero me crié con la humildad y el orgullo de ser un hombre de pueblo, pero la traición de la sangre me hizo tener que partir y ahora con el corazón más lleno que nunca vago con tranquilidad por el mundo.

No podía dejar de ver como la criatura se desplazaba por el cuerpo de su compañero que había negado ser su amo y en cambio se cuidaban al otro como un único ser , sin embargo había algo en su discurso que le llevaba a pensar que ocultaba algo más, tampoco es que le incumba a Cao saberlo por lo que dicho pensamiento pasó con rapidez por su cabeza sin anidarse en ella como señal de desconfianza.

Le seré sincero Zhang, me gustaría poder debatir más con usted , ¿Le apetece?  Se llevó la mano en el mentón, procuraba generar un tema lo suficientemente interesante pero que a la vez le hiciera saber si Zhang era una persona indicada para tener cerca por el resto de su aventura Yo me dedico al comercio ... Así que ...¿Qué es el comercio para tí? 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Tres Bestias al Atardecer [Pasado Social] - por Cao Guojiu - 04-08-2025, 12:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)