[Entrenamiento] Desafío a la puesta de sol
No sabía si Jolyne dudaría o se lanzaría con todo a por mí. Sinceramente, esperaba que fuese lo segundo, aunque debíamos llevar cuidado. Nuestros estilos de combate eran bastante arriesgados, un mal corte o un disparo en un lugar delicado y podríamos acabar muy mal. Tampoco creía que estuviese tan loca como para tratar de pegarme un tiro en la cabeza. Yo tendría cuidado con cómo atacaba, pero no pensaba ponérselo fácil. No me importaba el resultado de la pelea, solo quería comprobar de lo que era capaz y de si nos podría ser de utilidad en la banda, aunque iba a venir con nosotros igualmente por capricho de Yamamura.

De nuevo volvió a fardar de sus habilidades con la pistola y de cómo había eliminado plagas con ella. No entendía a qué se refería, más le valía que no fuese un farol. Tras su alarde de puntería, dejó la palabrería para pasar a los hechos. Desenfundó sus pistolas a una gran velocidad, tanto que me sorprendió. También a una velocidad pasmosa, apuntó hacia mí y disparó con ambas pistolas. No me esperaba demasiado de ella, así que no fue difícil que me sorprendiese de esa forma.

Con un rápido movimiento, coloqué mi katana izquierda ante mi muslo derecho y la derecha frente a mi hombro izquierdo para bloquear sus balas. A pesar de haber podido parar sus ataques, podía apreciar su habilidad con las pistolas. Tal vez la había juzgado mal. Desde luego que se le daban mucho mejor que a mí y que a muchos marines. Estaba segura de que podría darle un repaso a más de uno. Sonreí más animada y me dispuse a contraatacar. Ahora era mi turno.

Por el momento no pensaba utilizar las dos katanas para atacar, tan solo para bloquear sus ataques. Con una parecía que me iba a bastar. Corrí hacia ella, preparada por si volvía a disparar, pero dispuesta a acortar la distancia que nos separaba para realizar un corte vertical con mi espada derecha en su hombro izquierdo.

Técnica

Resumen de turno
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Desafío a la puesta de sol - por Triana Tempesta - 19-09-2023, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)