(Pasado) una Ambición naciente
¿Qué podía tener de interesante acompañarme a hacer una entrega de leche? Lo importante es que él no había respondido a mi pregunta de si podía acompañarle yo en sus viajes. Pero no podía dejar que eso me nublara la vista, ese forastero podía ser mi billete de salida al mundo. En lugares donde nadie me conociera no importaría si daba rienda suelta a mis instintos. Tampoco me apetecía hacer daño a gente a la que conocía y que había sido amable conmigo toda la vida. Pero por ahí fuera… Podía imaginarme persiguiendo a alguien por el bosque, disfrutando de la emoción de la caza por fin… No podía pifiarla por algo tan insignificante. – Es en un restaurante a dos calles de aquí. – Respondí finalmente mientras la dueña de la panadería ponía los billetes bien contados en mi mano abierta. Sólo tenía que cerrarla de golpe y mis garras se clavarían en su piel como cuchillos… Pero no lo hice.

Kijiko me daba dinero a mí y aquel humano le daba dinero a ella. Bueno, se lo lanzaba. Y en monedas además, para que las recogiera de donde fueran a caer. Se lo tenía merecido, por no saber contar como es debido. – Yo soy Kuroshi. Puedo enseñarte la ciudad y los alrededores, no mucho más. – Respondí presentándome también. Mis orejas se alzaron con interés y mi cola se meció ligeramente de lado a lado ante la mención de escuchar aventuras por el mundo. Debería trabajar más en controlar esos gestos ya que revelaban mucho sobre mis intenciones, pero resultaba tremendamente complicado comportarse de la misma forma que un humano siendo, en esencia, un lobo. – Estaría bien escuchar historias de fuera para variar. Nunca he salido de este sitio y tiene que ser muy interesante viajar por todo el mundo.

Ese hombre representaba todo lo que yo soñaba con ver, el mundo fuera de esa pequeña isla. Ganarme su confianza era clave para salir por fin de allí. Lo sentía por la familia que básicamente me había adoptado, no me hacía mucha gracia dejarlos, pero era probable que un día, más estresado de lo normal, perdiera los estribos y acabara con sus vidas en un frenesí de caza.
  Responder

Mensajes en este tema
(Pasado) una Ambición naciente - por Zack Gremory - 02-08-2025, 06:11 AM
RE: (Pasado) una Ambición naciente - por Kuroshi Kiba - 04-08-2025, 07:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)