(Pasado) una Ambición naciente
Grand Line. Se suponía que allí estaba Zou, la isla originaria de los minks como yo. Mis padres me habían hablado algo sobre ese lugar, aunque no recuerdo mucho. Al fin y al cabo, habían pasado ya ocho años desde la última vez que los vi. Grand Line prometía ser un lugar interesante que recorrer, donde vivir aventuras dignas de salir en los libros de historia y leyendas. Aunque en algo se equivocaba el chico de la venda en los ojos, yo no tenía instinto de lucha. Sí, me defendía peleando porque me había buscado un buen maestro para defender mi vida, pero mi instinto era de caza. Y no es lo mismo. El instinto de lucha te urge a pelear, a buscar problemas en todas partes y batallar sin motivos. Eso no era nada sofisticado, más bien burdo. En cambio, el instinto de caza te llevaba a todo un proceso. Desde acechar hasta perseguir. Siempre era más divertido cuando huían. Perseguir a una presa desesperada por escapar de las fauces de la muerte era un chute de adrenalina con el que no se podía comparar ninguna otra cosa. Ni comida, ni drogas, ni juegos. Era pura emoción.

Decidí que era mejor no corregirlo, no es que fuera algo importante y era mejor caerle bien que caerle pesado si quería que me llevara con él en sus viajes. ¿Por qué me aferraba tanto a aquel desconocido? Puede que fuera por el peso de esos años haciendo un trabajo insulso y aburrido sumados al estrés constante de suprimir mis impulsos más salvajes. Puede que finalmente algo dentro de mí hubiera cedido ante ese peso y ahora buscaba irme de allí lo más rápido posible y Zack representaba esa salida inmediata.

Una vez en el restaurante descargué las cajas que quedaban y se las entregué al encargado, que ya tenía listo el pago por lo que esa vez fue mucho más rápido que con la panadera. Pero cuando el joven ya se iba a la cocina con las cajas en un carrito, una piedra lo golpeó en la espalda. Obviamente pensó que había sido yo por la dirección de la que provenía el golpe. Gruñí bajo y suspiré. – No busques pelea conmigo o acabarás malparado. Ha sido el forastero. – Le dije, aprovechando el tono grave de mi voz para infundir algo de miedo en el trabajador, lo que lo predispuso a creerme. Era mucho mejor enfrentarse a un forastero humano por raro que fuera su aspecto que a un lobo humanoide de casi dos metros de altura y que iba armado.
  Responder

Mensajes en este tema
(Pasado) una Ambición naciente - por Zack Gremory - 02-08-2025, 06:11 AM
RE: (Pasado) una Ambición naciente - por Kuroshi Kiba - 05-08-2025, 02:27 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)