Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social]
La brusquedad con la que hablaba era quizás parte de  la forma en la que había sido educado o precisamente un acto reflejo contrario a su educación, un grito de rebeldía que plasmaba el mundo que quería para sí mismo libre de normas que le impidan incluso hablar de alguna manera.

¿Miserable? Es un adjetivo que tan solo refleja una forma de ver , quizás lo que tú observas en mi, ¿Huí? Sí ¿Extraño mi vida? , para nada, es normal extrañar a los seres que ya no están un parte de nuestra naturaleza como seres vivos nos hace recordarlos pero no por ello voy a considerar que mi vida sea miserable, viajo, disfruto de la gente, de la comida y ayudo al que buenamente puedo, soy feliz cuando quiero serlo y me permito estar triste cuando lo necesito... 

Quizás la forma de hablar de Cao era abrumadora si bien su entonación y forma de expresarse eran dignas de una oratoria imperturbable y de un pico de oro sin igual, entendía que no todos podían ver el mundo bajo el mismo prisma que él al final cada vida estaba repleta de experiencias únicas y como las gestionaba cada uno marcaba la experiencia de aquello que llamamos vivir.

Lo siguiente que expresó el gigante moreno le hizo parpadear por qué si bien era concepto absolutamente simple estaba lleno de una verdad absoluta, quién de libertad desea bañarse debe anhelar fuerza para romper sus cadenas, una realidad tan primitiva que era absoluta, una ley universal posiblemente. Eres bastante sabio realmente, me agradan las personas que a su manera acaban dándome lecciones, tienes razón, yo anhelo ser libre también y para serlo he de hacerme más fuerte...

Apagó la pipa con una piedra y la guardó en su espalda observando tras eso durante un segundo sus manos, en sus viajes había descuidado las artes marciales que su padre le había enseñado quizás era hora de volver a la práctica Lu Yan ¿Te importaría volver a vernos otro día para entrenar? Estoy seguro que alguien de tu potencial físico podría enseñarme mucho un hombre debe saber cuando agachar la cabeza pues si quieres colmar tú cuerpo y mente de conocimiento debes saber que tú no eres el centro del universo y no lo sabes todo... Eso es otra verdad universal
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social] - por Cao Guojiu - 05-08-2025, 11:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)