[Entrenamiento] Desafío a la puesta de sol
Tal y como me imaginaba, no se iba a quedar parada esperando a que llegase hasta ella para atacarle y, por cómo había disparado hacía un momento, estaba convencida de que le daría tiempo a volver a atacar antes de que recorriese los metros que nos separaban. Sin embargo, esta vez el disparo fue distinto. Utilizó solo una de sus pistolas, la de su mano derecha, para disparar hacia mi muslo derecho. Volví a intentar bloquearlo con mi katana izquierda, pero no fui capaz de frenar el ataque. La bala apartó mi katana, no lo suficientemente fuerte como para hacer que cayese de mis manos, pero sí para que no pudiese mantenerla con la suficiente firmeza.

La bala impactó en mi muslo y el dolor y la sorpresa me hicieron frenar un momento. Ese ataque había sido bueno e inesperado, pero no me iba a parar mucho más tiempo. Cuando acabase de ponerle a prueba ya le felicitaría, ahora no había tiempo para charla. Ya que había sido yo la que le había propuesto este enfrentamiento, no podía permitirme perder. Era rápida disparando y yo no tanto acercándome, pero aguantaría los disparos que hiciesen falta para llegar hasta ella.

Ya me encontraba un par de metros más cerca gracias a la anterior carrera, así que continué corriendo hacia ella a pesar del tiro en la pierna para volver a intentar realizar el ataque que tenía en mente, un corte vertical en su hombro izquierdo con mi katana derecha. Pero, además, de forma simultánea utilizaría también la katana izquierda para clavársela en el muslo derecho y sacarla de un rápido movimiento.

Técnica

Resumen de turno
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento] Desafío a la puesta de sol - por Triana Tempesta - 19-09-2023, 10:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)