Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social]
Meditó la primera frase que le dijo, imponerse contra todo lo que quiera atarte era una buena forma de exclamar la libertad que anhelas pero sin un propósito noble al parecer de Cao no servía de nada, claramente eran diferentes pero iguales al mismo tiempo, hablaba con una seguridad inusitada como si aparte de blandir una espada fuera experto en blandir las palabras. 

Tenía un risa características y curiosa justo como el propio Cao y quizás su invitación a entrenar confundió en principio las intenciones que esté poseía para con Dongbin y es que Cao Guojiu no pensaba ser el seguidor de nadie, si escapó de su país de origen era precisamente por que no quería ser el sirviente de su hermano, o su esclavo, o morir por la voluntad de este, quería ser libre y el dinero jamás fue una prioridad por ello lo donaba a sus aldeanos siempre que su hermano se le ocurria hacer alguna de  sus desgracias.

Parece que me has malinterpretado, no pretendo seguirte no anhelo que me sigan, solo quiero hacerme más fuerte para romper mis cadenas y ayudar a otros que lo estén necesitando, la abundancia no es útil sin empatía, es el mantra que me repito a mí mismo. Hablar de lo que había contribuido en Sorbet era inútil, por mucho que hubiera salvado a unos aldeanos y por mucho que otros hubieran reconocido la nobleza de sus actos expresarlo era sentir vanidad por qué la había hecho y él no era así no necesitaba justificarse por lo que simplemente seguiría siendo él y esperaba que su nuevo compañero de charlas pudiera ver más allá que simplemente el exterior.

Estoy seguro de que el auto descubrimiento de llevará a nuevas cuotas de sabiduría y poder, pero mantén cuidado con la idealización pues puede provocar daños en tu propio ser,  pero quién soy yo para decírtelo si no otro vagabundo que por casualidad comparte hoy la sombra de un árbol contigo... Sonrió complacido, Sorbet estaba empezando a ser un lugar interesante por la cantidad de viajeros que poseían historias , pasados y futuros llenos de intriga y esperanza. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social] - por Cao Guojiu - 05-08-2025, 02:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)