[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Observé cómo Joe caía al suelo tras la predicción perfecta de Karl, su risa contagiosa mezclándose con las exclamaciones de sorpresa. La precisión con la que ambos lograron anticiparse a los movimientos del otro me llenó de una satisfacción genuina. A pesar de toda la teatralidad y el caos aparente, habían conseguido exactamente lo que buscaba: conectar con las intenciones de su oponente antes de que se convirtieran en acciones. Cuando Joe me preguntó si lo estaban haciendo bien, no pude evitar sonreír. Su comentario sobre hacer las cosas "a su manera" en la División 17 resonó profundamente en mí. Después de todo, esa era precisamente la razón por la que había decidido quedarme con ellos.

"Gowowo wowoo, lo están haciendo excelente" – respondí con alegría, acercándome a donde Joe seguía sentado en el suelo – "Ambos lograron lo que según entiendo muchos marines tardan meses en conseguir. Karl, tu última predicción fue perfecta, captaste no solo la intención física sino también la emocional. Y Joe, aunque te dejes llevar por el momento, tu intuición natural te permitió anticipar movimientos complejos." – me posicioné frente a ambos, adoptando un tono más serio pero manteniendo la alegría en mi voz – "Sin embargo, esto es solo el comienzo. El haki de observación avanzado requiere práctica diaria constante para dominarse por completo. Mi recomendación es que dediquen al menos una hora cada día a ejercicios similares a este. Pueden practicar entre ustedes, o conmigo, o incluso con Apolo a quien le vendría bien entrenar este poder." – miré hacia Apolo, quien seguía descansando tranquilamente contra la borda, y luego regresé mi atención a mis compañeros – "Cuando Apolo se recupere completamente, él también puede unirse a estos entrenamientos. Mientras tanto, continúen practicando. Con dedicación diaria, en pocas semanas serán capaces de anticipar intenciones en combate real.”

El sol continuaba brillando sobre nosotros, y la brisa marina había traído una sensación de paz que contrastaba perfectamente con la intensidad de los últimos días. Por primera vez en mucho tiempo, sentí que la División 17 estaba en el camino correcto.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6678 + 0 = 6678
Energia: 2395 + 28 = 2423
Espiritu: 729 - 20 = 709

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Fuguwu - 05-08-2025, 09:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)