La gran ciudad [Presente relativo]
Ahí estaba yo, con el atún en el hombro de oreja a oreja, Kova sería el primero en saltar y salir de ese barco que se hundía cada vez un poquito más, según iba entrando el agua en el barco. Los grupos se formaban de la siguiente forma, el panda con mi hermano, y el chaval nuevo, con la chica y conmigo. Supuestamente, unos iban a por las bebidas y comidas, y nosotros iríamos a por no sé, aunque me gustaría ir a por una lanza nueva, pues la mía ya estaba un poco obsoleta.

-A mí me apetece ir a por una lanza nueva que necesito-, no sé cuanto puede costar, pero con todo lo que tengo yo creo que podría comprarme una buena. El chico nuevo no tenía ni un berrie, y necesitaba comprar cosas, el panda se presta comprar lo que sea, - que generoso que eres no chacho-, si tanto dinero tenía que regalase algo no?. La otra chica no sé a donde quería ir, pero ya era hora de que ella y yo nos quedemos a “solas”, si el chico nuevo también viene, pero como si no estuviese.

-Oye, perdona cómo es tu nombre?-, refiriéndose a la chica, pues lo único que recuerdo es que no puedo comérmela, pero mi cabeza me empezaba a doler, me estaba pasando los mismos que hace unos días, - donde tenemos que ir, y que tenemos que comprar?-, el pescado estaba haciendo ya, un olor, algo fuerte, me gustaría comérmelo, Kova me dice que me lo coma, aunque es con retintín, y Bambú, directamente ya me ha dicho que no me lo coma. -Me parece bien que me digáis eso, ¿pero nadie lo quiere coger, eh?-, si no fuera por mí este atún habría sido cazado por la cara y se hubiera hundido en el mar.

Baje del barco con el atún mire al dúo que venía conmigo y les guiñe el ojo, - nos vamos?, o qué?-, ya era hora de iniciar la compra para el último momento, antes de irnos a la gran aventura.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Khruner - 13-09-2023, 11:06 PM
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Enma - 14-09-2023, 11:09 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 17-09-2023, 03:25 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 18-09-2023, 11:03 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 18-09-2023, 08:17 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 19-09-2023, 11:04 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 23-09-2023, 11:22 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 20-10-2023, 01:36 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 31-10-2023, 05:14 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 05-11-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)