Un encuentro del destino [pasado]
Cao parecía afligido por la situación que había acontecido -Normal, a nadie le gusta ver un linchamiento ni que un vagabundo tenga que dar todo lo ganado para resolverlo- Parecía que la situación de los ciudadanos le afectaba de sobre manera "Curioso, tiene ética" Pensé mientras lo miraba curioso. -Si... Las personas viven encadenadas a una forma de vivir muy represiva...- Le dije mientras ponía mis brazos en jarra y pateaba el suelo para soltar un poco de polvo, no pude evitar poner una mueca de desilusión por la afirmación soltada. -Pero bueno...- Cambié de nuevo mi gesto facial mientras lo miraba, sonreí de una manera gentil y esperanzada. -Nosotros solo podemos hacer lo que esta en nuestras manos. No puedo ir repartiendo riqueza, pero si con el dinero de una comida come la familia de ese chico, ya habré colaborado un poco.- Mostré los dientes en mi sonrisa, intentando animar con mi gesto y mi frase a aquel bello hombre de bellas ropas. 

Después Cao reconoció que me había prejuzgado, sin embargo fue capaz de abrir su corazón para dar una segunda oportunidad. Cuando lo escuché me llevé una mano a la nuca algo avergonzado, preferí tomarlo como un halago. -Anda tonto que cosas me dices.- Me fue imposible que mis mejillas no se sonrojaran, siempre sube el ánimo que una persona guapa te piropee. Tras aquello Cao, mas relajado ahora, miró hacia el cielo con un aire meditabundo, parecí tener algo complejo entre sus pensamientos. "Dime una cosa Han ¿Qué significa la libertad para ti? " La verdad es que no me esperaba una respuesta así. Lo miré sorprendido, como si de un segundo a otro estuviésemos hablando una conversación completamente diferente, como si me hubiera perdido algo entre medias.- Ehh...- Tardé un par de segundos en recomponerme y dejar de mirarlo como si me hablase en otro idioma, su semblante serio ayudó a que me centrara. 

Miré hacia el cielo como él, pero en vez de seriedad o meditación, mi rostro se mostró inexpresivo, parecía hipnotizado por el inmenso azul que arropaba nuestras cabezas. -Puees...- Volví a sonreír de manera risueña, con la respuesta que podría dar un niño. -Para mi la libertad es poder tocar el cielo sin necesidad de volar.- Estiré todo mi cuerpo lo máximo que pude, alzando los brazos al cielo con un rostro de satisfacción absoluta. -¿Ves? Así.- Podía parecer una respuesta estúpida, pero era era la forma mas sencilla que tenía de explicar. Obviamente no podía tocar el cielo en si, era la forma de poder decir que la libertad era estar en paz con uno mismo sin necesidad de encontrarse en ningún lugar en concreto, pues la libertad no se trata de un lugar, sino de un estado mental. Para mi la libertad era estar en paz conmigo mismo, sin verme atado por las cadenas de la economía o de la envidia. 

Hubo una segunda cuestión que ese hombre elegante quería saber, una igual de personal y subjetiva, quería saber que significaba para mi la música y la flauta -Imaginaba que no se refería a mi flauta en particular, sino en un término mas figurativo. -Vaya, eres una persona que pregunta cosas muy raras.- Reí un poco para expresar que era una broma lanzada al aire. Miré a la nada pensativo mientras volvía a relajar mi postura y me llevaba el dedo índice al mentón. -Hhmmm... La verdad es que esa pregunta es aún más fácil que la anterior.- Espeté sonriente e ilusionado.- Para mi la música es la herramienta para que el alma hable a través de nosotros.- Luego cogí mi flauta y la miré con un rostro de cariño y melancolía.- En cuanto a qué significa la flauta para mi... Bueno, esa respuesta me la guardo para mi.- En ese momento, de manera abrupta mi estómago rugió como si un león se nos abalanzase. Mostré sorpresa e incomodidad por el apetito que tenía y, con algo de apuro me excusé. -Jeje... Perdona, no he comido nada en todo el día.- Me tapé el estómago con una mano mientras me excusaba con la otra. Lo malo es que no podía comer nada, todo lo que gané sirvió para pagar la comida de aquel chico y a aquellos guardias. 
  Responder

Mensajes en este tema
Un encuentro del destino [pasado] - por Han - 02-08-2025, 05:40 PM
RE: Un encuentro del destino - por Cao Guojiu - 02-08-2025, 07:56 PM
RE: Un encuentro del destino - por Han - 04-08-2025, 01:53 PM
RE: Un encuentro del destino - por Cao Guojiu - 04-08-2025, 04:32 PM
RE: Un encuentro del destino [pasado] - por Han - 04-08-2025, 07:52 PM
RE: Un encuentro del destino [pasado] - por Han - 07-08-2025, 02:13 PM
RE: Un encuentro del destino [pasado] - por Han - 07-08-2025, 07:53 PM
RE: Un encuentro del destino [pasado] - por Han - 10-08-2025, 08:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)