[ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce.
día 80 de primavera año 16

La soledad podía parecer algo abismal para las personas que no habían tratado con sus propios pensamientos, no era el caso de Cao Guojiu que solía trabajar en su propia mente a diario y por eso ahora se encontraba en un pequeño bosque en la montaña alejado de la población con un único fin, disfrutar de la sombra de un árbol y fumar de su pipa con tranquilidad.

Usualmente podías encontrar a Cao en posiciones o muy estrictas de las cuales se notaba su nobleza o muy relajadas, y este era el caso, se encontraba acostado en el césped, con la espalda ligeramente apoyada en el árbol mientras daba pequeñas caladas a su pipa de oro llena de las hierbas relajantes que solía consumir, mientras expulsaba el humo de sus pulmones no podía evitar ver formas en este.

Lo que vemos reside en el sentido de la vista ... ¿O es una percepción única de lo que nosotros percibimos como vida? Comenzó a juguetear con su mano libre con el humo, intentando darle formas mientras pensaba en la profundidad de lo que había dicho, en lo que su yo más profundo quería discernir, a veces ese tipo de soledad era necesaria para acabar entendiéndonos.

Sí fuera así solo significaría que la vida es el conjunto del pensamiento de todos y que debería existir un pensamiento intrínseco conjunto ...o quizás solo me está afectando de más el humo en mi cabeza... esbozó una sonrisa seguro de si mismo mientras entrecerraba los ojos levemente, comenzó a respirar profundamente sintiendo la humedad natural de la isla, las brisas así como la calidez del sol en sus rayos.

Volvió a dar una calada mientras escuchaba el sonido de algunos pájaros, eres interesante notar como cuando más ausente te volvías del mundo común más notabas lo vivo que está el mundo que te rodea. 
Espero algún día ser tan libre como esos pájaros, romper las cadenas de este mundo corrupto y liberar el corazón de todos los que pueda con mis manos... Musitó de manera tenue como para sí mismo, ¿Era normal hablar solo? Bueno, para Cao sí, y que más da lo que pensase el resto , al final estaba solo, acostado, nadie lo estaba viendo... ¿O sí?
  Responder

Mensajes en este tema
[ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce. - por Cao Guojiu - 07-08-2025, 04:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)