[ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce.
Mientras el humo hacia siluetas sinuosas en el aire una voz melodiosa lo sacó de su trance, al fijar claramente la vista en ella sus ojos de esclerótica negra e iris dorado comenzaron a abrirse de par en par ¿Lo que estaba viendo era real o producto de haber consumido demasiada hierba?, jamás había visto una mujer con una belleza tan profunda era algo de otro mundo, su silueta sugerente era perfilada por unas telas blancas, sus pies descalzos rozaban el césped de tal manera que parecía que las briznas del mismo se arrodillaban ante ella, su rostro parecía sacado de alguna obra de arte, aquella belleza no sé explicaba con meras palabras, trascendía lo terrenal al punto de que por primera vez en toda su vida , su corazón se aceleró y comenzó a mostrar un ligero rubor en sus mejillas...

Quería responderle pero si voz de había atenazado por un instante, un hombre como él que se jactaba ampliamente de ser un gran orador y pensador se había quedado absolutamente mudo ante tal belleza, por suerte así como el resto de sentimientos poseía una mente capaz de tranquilizar las aguas más turbias de su psique.

Respiró un segundo, con tranquilidad, con calma y entonces la seguridad volvió así mismo incorporándose ligeramente mientras observaba como la delicada belleza de la mujer iba acompañada del peligro de una serpiente de colores hermosos.

Disculpa por ser tan primitivo, pero tú belleza me había dejado sin palabras ...ella hacía alusión a qué aquel árbol le había llamado, vivíamos en un mundo tan complejo, extraño y peligroso que no le parecía disparatado que algo así sucediera , su siguiente frase le produjo mucho interés.

Tampoco tengo por qué no creerlo, negar la posibilidad de que eso pase en un mundo tan basto sería como proclamar a los cuatro vientos mi estupidez dijo mientras sonreía tiernamente a la joven, haciendo un gesto con su mano libre por si quería sentarse a su lado, esperaba poder aguantar la presión pues sí bien estaba calmado aún notaba su pulso vibrar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce. - por Cao Guojiu - 07-08-2025, 11:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)