[Pasado] Turismo en territorio enemigo
Tal y como imaginaba, nuestra aspiración era bastante similar. Me resultó bastante curioso y, de alguna forma, reconfortante, descubrir que nuestros sueños eran sorprendentemente afines. Era difícil para mí imaginar a alguien que no anhelara un estilo de vida así, plena y de posibilidades infinitas. La única explicación que encontraba era que las personas conformistas, con miedo a lo desconocido o con limitaciones económicas no serían capaces de, siquiera, plantearse un horizonte tan amplio.

Me encontraba a punto de indagar sobre el origen de su sueño, sentía bastante curiosidad por conocer la historia detrás de sus aspiraciones, pero él, anticipándose a mi pregunta, despejó mis dudas antes de que pudiese plantearlas. En sus palabras se podía apreciar la pasión y motivación que sentía, lo cual me había convencido hacía unos minutos de que sería capaz de lograr lo que se propusiese.

Me contó que había leído varios libros sobre un antiguo capitán pirata llamado Legan Legim. Me resultaba familiar, aunque estaba bastante segura de no haber leído ningún libro similar. Tal vez fuera simplemente que el nombre fuese pegadizo. Por lo que decía sobre él, parecía que tenían mucho en común. No se trataba de un pirata al uso, sino de alguien risueño y enérgico, como él. Ese era otro punto que teníamos en común, ambos admirábamos a un gran pirata y aspirábamos a seguir sus pasos.

Continuó hablando sobre ese capitán y, con cada palabra, no dejaba de recordarme a Bart y su banda. Sin duda, habían sido hombres que habían poseído todo lo que se podía desear en la vida. No solo se trataba de ser libre, sino de estar rodeado de gente a la que aprecias y con la que poder disfrutar de esa experiencia. Su pregunta me pilló por sorpresa, aunque era de esperar que quisiese conocer los motivos de mi sueño. A mí me había surgido esa misma duda sobre él. Rio pensando en la posibilidad de que yo también quisiera seguir los pasos del conocido capitán pirata que tanto admiraba. Aquella idea me hizo sonreír. Solo faltaba eso para que nuestra aspiración fuese completamente idéntica.

—Más o menos. No sé quién es ese capitán del que hablas, pero yo también conocí a alguien y me gustaría seguir sus pasos. Una persona bastante similar a ese tal Legan Legim, por lo que cuentas sobre él. Pero tiene que ser complicado emprender una aventura así. ¿Tú ya la has iniciado? ¿Tienes gente que te acompañe?
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Legan - 14-08-2023, 10:10 PM
RE: [Pasado] Turismo en territorio enemigo - por Triana Tempesta - 20-09-2023, 01:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)