Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social]
Las reflexiones del exiliado eran agradables y certeras. Pero, incluso escuchando de su advertencia sobre aquel peligro de la idealización pensaría profundamente hasta llegar a reflexionar con un desagradable sabor amargo, ¿estaba en desacuerdo con sus palabras? realmente no, comprendía la idea inicial que estaba siendo propuesta acerca de la imprudencia y qué de la misma manera abordaba sutilmente mi muerte en consecuencia a fracasar, porque evidentemente había abordado un tema insensato sobre la fuerza y poder, pero de la misma manera todo esto que estaba advirtiendo no era nuevo, no era un insulto y no era ninguna mentira, podía y tal vez iba a morir.

-Hay un dicho: si vas a limpiar la basura, no limpies solo lo que esta a la vista limpia también toda la calle.- consideraba que eso bastaba para dar a entender la manera, porque puede que resultara dañado o hasta peor pero había que tener la determinación suficiente así que huir de los problemas no era el camino correcto, tampoco importaba si llegaba al final del camino, pero no iba a mentir tenia la idealización de que así seria reforzando calmadamente la sonrisa de mi boca mientras terminaba de hablar con seguridad en mis razones.

-Lamento si no te gustan los Dumplings pensaba que seria buena idea compartir.- razone, simple, manteniendo todavía mi mano extendida a la altura de su pecho mientras mientras visualizaba de reojo la pequeña comida, observando apenas por primera vez la figura del hombre detrás, a quien claramente en su rostro podía ver una herencia noble que no concordaba en lo absoluto con su pretenciosa manera de querer olvidarse de su pasado, razón por la qué inevitablemente me preguntaba ¿en verdad lo lograra?, intrigado; pero sobretodo pensando que seria una lastima, después de todo una parte de mi no deseaba que la historia del exiliado terminara en tragedia.

-Pero, tsk, tsk. Deberías dejar de llamarte a ti mismo vagabundo.- regañaría, sacudiendo la cabeza en reprocho con un tono ligeramente más fraternal no podía sino evitar considerar infantil y agradable a esta persona.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social] - por Dongryong Lu Yan - 08-08-2025, 05:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)