Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social]
La invitación a una fiesta del Té fue inesperada. Pero, no desagradable, razón por la qué me quedaría pensando minuciosamente sus palabras mientras me servia nuevamente un dumpling hasta llevarlo a la altura de mi boca, todavía sin precipitarme a morder, juzgando en silencio, y a su vez; preguntándome las motivaciones por las qué habría surgido tal oferta luego de que nuestra conversación hubiera enfrentado diferencias filosóficas evidentes, razón por la qué llegue a darme una idea alrededor de un plan, u oferta. -Bueno. No lo sé, para poder asistir a esa reunión deberé saber primero cuando y en donde sera: aunque claro todavía no me he decidido ¿sabes por qué?- razonaría, abriendo la posibilidad de aceptar pero sin aceptar la actitud apresurada del hombre que tan pronto como sus ideas parecían tomar un impulso estaba listo para abandonar cualquier explicación, incluso sin detalle.

-No acepto ofertas de personas que se perciben a sí mismos como vagabundos, por lo qué para aceptar tu oferta deberás cambiar tu perspectiva sobre ti, por lo menos ese día, aunque claro, no espero nada elegante o costoso.- remarcando una condición de perspectiva o idealización, que aunque bien podía confundirse a factores sociales esperaba en la misma explicación aclarar que no me interesaba la perspectiva monetaria sino psíquica adjetiva, -Me decepcionaría bastante que tras esta conversación tu mayor aspiración sea emborracharte.- remarcaría con una mezcla elegante entre expectativa, aprecio y sutileza, esperando que no fuera alguien tan simple como eso.

Aunque, por supuesto era un buen bebedor: me negaba a simplificar la perspectiva de aquel hombre en algo que parecía evidente o incluso deplorable en un exiliado de su tipo, razón por la que me sentí obligado a ser exigente, de manera a como hubiera sido de exigente conmigo mismo en su situación, solo después de haber aclarado con confianza tales palabras es que me dedicaría a brindarle una sonrisa permitiéndole marcharse según sus deseos, fueran ya contactarme realmente, por algo superior, una razón autentica o para que reflexionara un poco más de las palabras y tantas posibilidades que todavía podía alcanzar una persona como él, tanto como cualquier otro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Montaña de cuatro direcciones [Pasado, Social] - por Dongryong Lu Yan - 10-08-2025, 04:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)