[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
El primer rayo de sol atravesó las ventanas de mi camarote mientras abría los ojos con la disciplina que años de servicio y entrenamiento habían labrado dentro de mi como el mármol tallado que no pierde su forma. 0600 horas, en punto. Mis branquias se contrajeron ligeramente al percibir el aire más denso de lo habitual, cargado con una calidez que no provenía únicamente del sol matutino. Me incorporé de mi litera sintiendo ya las primeras gotas de sudor en mi frente. El calor de la isla se había filtrado incluso dentro del O Redentor, y sabía que el día sería más duro de lo esperado.

Desayuné algo ligero - fruta fresca y pan tostado - suficiente para mantener fuerzas sin cargar el estómago con este calor. Extendí mi uniforme sobre la cama, tomándome mi tiempo para revisarlo. El traje verde con sus patrones laberínticos se veía bien bajo la luz. Tracé las líneas familiares mientras me vestía, ajustando cada pliegue. La capa blanca de Comodoro fue lo último, el peso del rango se asentó sobre mis hombros como siempre. Revisé mi equipo médico con cuidado. Cada kit encontró su lugar en mi mochila, junto con las vendas que guarde bien enrolladas, al igual que los ungüentos en sus frascos, y los antídotos en sus jeringas listos para hacer usados en caso de emergencia. Añadí dos raciones de comida y me puse los guantes de combate. Mi Den Den Mushi fue a parar a uno de los bolsillos del uniforme, aunque dudaba que sirviera de algo en esta isla tan aislada.

Recorrí las cubiertas cerrando ventanas y asegurando puertas, pero sin echar pestillo. Mis compañeros podrían necesitar refugio, y no sería yo quien se lo negara. Me detuve en la cubierta principal y dejé que mi Haki de Observación se expandiera como ondas sobre el agua, abarcando ciento cincuenta metros a la redonda.

Busqué a Apolo con la mirada y me acerqué al cabrestante con una sonrisa – “Buenos días, Apolo. ¿Listo para otra aventura?” – le pregunté mientras tomaba posición en uno de los brazos de la maquinaria.

Espere a que me contestara a la vez que él manejó los controles principales mientras yo ayudaba con el mecanismo. El anclaje del O Redentor requería trabajo coordinado, y después de tantos años juntos, sabíamos trabajar en equipo sin complicaciones. El sonido metálico de las cadenas bajando resonó sobre el agua mientras asegurábamos el galeón. Una vez terminado el anclaje, intercambié una mirada con Apolo y asintiendo con la cabeza me preparé para desembarcar el primero.

Mis botas tocaron la arena húmeda con un chapoteo. El agua del mar me llegaba hasta los tobillos, tibia incluso a esta hora. A pesar de estar acostumbrado al calor intenso, la atmósfera de Mystoria me hizo hacer una mueca. Este calor era diferente, más allá de lo que había experimentado antes, sofocante de una manera que me recordó inmediatamente al enfrentamiento con Sohem. Esa misma sensación opresiva, como si el aire mismo tratara de asfixiarme. El aire pesaba, denso y húmedo de una forma que no tenía que ver con el océano. Tuve que concentrarme para respirar normalmente, sintiendo cómo cada inhalación requería más esfuerzo del habitual. El sudor empezó a bajar por mi cara en regueros constantes, y la capa comenzó a pegarse a mi piel como una segunda capa húmeda. Podía aguantarlo, sí, pero este calor traspasaba incluso mi resistencia natural.

Desde la orilla, Mystoria se extendía ante mí como un desafío misterioso. Las lomas del centro ondeaban bajo el calor, creando espejismos que distorsionaban todo. A la izquierda se alzaba lo que parecía ser una cordillera, aunque los detalles se perdían en la bruma térmica. A la derecha, al fondo, tras las lomas, una silueta rojiza coronaba la región noroeste de la isla. Mi Haki siguió pulsando, captando los latidos acelerados de mis compañeros mientras bajaban del barco. Sus emociones se mezclaban con esa determinación férrea que siempre caracterizó a la División 9.

Me ajusté los guantes una vez más, sintiendo el material familiar contra mis palmas. La aventura había empezado, y esta nueva isla nos esperaba con su abrazo sofocante y todos esos secretos ocultos tras las ondas de calor.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 11-08-2025, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)