[Aventura T2][Presente Absoluto] Punto de Fuga
Los gritos tras de mí me dejan claro lo que me persigue; una manada de bestias enfurecidas. Los guardias corren para atraparme, como si una manada de toros anduviese suelta por las calles de la ciudad. Yo no puedo detenerme ni fallar en mi carrera, si no quiero que me embistan y me pasen por encima. 

A mí alrededor, la verja que delimita la residencia Reena se cierne sobre el terreno como una cadena asfixiante, limitando mis opciones para huir de allí. Los barrotes se extienden por los lados, como una hilera de carceleros que reprimen mi libertad. Una hilera que va a terminar en una puerta con un candado de aspecto olvidado, como si fuesen muchos los años que pasaron desde la última vez que lo restauraron.

Primera opción: la puerta. Pienso que vuelo hacia ella. Cojo mis ganzúas y comienzo con una tarea que he hecho una y mil veces. Las muevo como si fuesen extensiones de mis dedos hasta que oigo un click. Se abre. No, no lo hace. El candado está tan oxidado que no cede ante mis intentos. Los guardias me comen terreno. Se me echan encima. Es el fin.

No, mejor la segunda opción. Trepo por los barrotes. Intentó agarrarle a ellos con mis garras, pero no tienen salientes en los que pueda clavarlas. Subo mas despacio de lo que me gustaría, pero al fin alcanzo la cima.

Comienzo a pasar por encima de los adornos en forma de lanza que coronan el imponente vallado. Paso la primera pierna. La punta roza mi muslo con hambre de carne. Paso el peso de mi cuerpo. Las manos me fallan al no poder agarrarme bien y la lanza se clava en mi pierna. Salto al terreno de fuera pero estoy herido.

No, no me gusta esa opción. Se que tengo que buscar una solución pronto. No quiero que me alcancen. Si tan solo...
Observó las vallas con detenimiento. Y una nueva opción se abre ante mi. Los barrotes. Están poco separados. Lo justo para que una persona normal no pueda atravesarlos fácilmente. Pero yo siempre he sido muy escurridizo. Desde pequeño, tuve la habilidad de colarme por los rincones más pequeños cuando jugaba al escondite con los otros niños. He de intentarlo. Me acerco a la valla y mido mis posibilidades. Cojo mi sombrero en una mano y junto mi cabeza a la abertura entre dos barrotes. Empujó y pasa entre ellos. Ya sabes lo que se dice: si pasa la cabeza pasa el cuerpo. Paso un brazo por debajo de la cabeza y empujo de nuevo. Poco a poco voy pasando al otro lado. Cuando he cruzado mi segunda pierna, coloco mi sombrero de nuevo en su sitio y echo a correr por el viñedo.

Prefiero mantenerme alejado del camino principal, así que me cuelo entre las sombras que entre las viñas. Ojalá encontrase algún racimo de uvas pendiente. Me arrepiento de no haber comido algo antes de la infiltración, pues noto como mis tripas rugen cada vez que una sombra simula ser fruta colgada.

info
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2][Presente Absoluto] Punto de Fuga - por Varoganchin - 11-08-2025, 06:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)