[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Poco a poco la luz natural empezaba a iluminar el cielo y, con ello, comenzaba a entrar en la sala de navegación de nuestro nuevo amigo, O Redentor. Había pasado la noche entera allí encerrado, descansando a duras penas con pequeñas cabezadas que me podía ir permitiendo, controlando que nuestro navío no se desviase de su trayectoria o que no acabase perdido en sabe dios qué caótico peligro que las aguas y el clima del Nuevo Mundo ofrecían. Para nuestra suerte teníamos un buque extraordinario, así que las fuertes corrientes no podían hacer que el meneo se sintiese dentro y pudimos tener una travesía tranquila.

En el horizonte ya podía vislumbrar el cacho de tierra que sería nuestro destino, Mystoria, la primera isla del Nuevo Mundo sobre la que pondríamos nuestros pies y a la que habíamos sido destinados para establecernos. Poco sabía yo sobre ese terreno, lo único que podía notar era que cuanto más se acercaba el barco más notaba el calor en el interior, algo extraño. Con el rumbo del barco fijado y dirigiéndose hacia la costa este de la isla, dejé que éste siguiese avanzando y empecé a preparar mis cosas.

Sobre la mesa de la sala apoyé mi mochila y comencé a llenarla de bártulos: mi den den mushi, vendas, un antídoto, un par de botiquines y una crema rara que parecía que servía para las quemaduras... o algo así. Fuguwu sabría mejor qué hacer con todo eso. También metí dentro mi log pose y a la mochila acoplé mi skate, la cual cerré, cogí con mi mano derecha y comencé a presionarla contra mi pecho el cual llevaba desnudo pues debido a la temperatura, sólo llevaba los pantalones del uniforme. Como de costumbre, todo empezó a hundirse hacia mi interior, como si las arenas movedizas de un desierto pudiesen tragarse todo, hasta que pude almacenar mis cosas para ir más cómodo. Acoplé mis punteras a mis piernas y también me puse los guantes de combate, tirando de ellos hacia el interior de mis brazos mientras abría y cerraba mis puños para ajustarlos bien. Con mi diestra cogí la media máscara azul que había comprado en Water 7, me eché el pelo hacia atrás con mi zurda y me la coloqué tapando la mitad derecha de mi cara.

Con todo preparado empecé a beberme un café que había traído horas antes y el cual ya estaba frío, y mientras el barco estaba a punto de llegar a la costa, oí a Fuguwu saludándome — Buenos días, ¿Joe ha quemado la cocina? ¿Karl está enfadada otra vez? Hace demasiado calor de repente ¡kakahaha! — Alcancé con mi diestra la capa de comodo y la volé hacia mi espalda para colocármela — Estamos a punto de llegar, encárgate de anclar el barco, yo volaré y plegaré las velas. Parece que habrá una tormenta cerca y, si llega a la costa, los mástiles podrían colapsar, ¿me sigues?

Dada la orden protocolaria para atracar el navío, me dirigí hacia la cubierta. Tras abrir la puerta y notar una ráfaga de aire extremadamente caliente, puse una cara mustia — Oh no —. De repente era como si hubiese metido la cabeza en las brasas de un churrasco... sólo que el churrasco éramos nosotros. El aire se notaba muy denso y pesado de respirar y lo poco que podía ver hacia el interior de la isla, se veía distorsionado por la ola de calor, como si hubiese sido intoxicado. El haber crecido en una isla tropical me daba la ventaja de poder resistir el calor mejor que una persona que hubiese crecido en otras condiciones pero aún así, el calor era demasiado incómodo. Alcé la mirada y vi a Karl sobrevolando el barco, gritando y diciendo que habíamos llegado al infierno. Definitivamente se había vuelto loca... pero tenía razón. Transformé mi tren inferior en arena y salí propulsado hacia las velas del barco, las cuales con una fácil maestría comencé a plegar mientras Fuguwu se encargaba del ancla.

Asegurado el barco y siguiendo en el aire, me dirigí hacia mi compañera — ¿Por qué en la Marina nos quieren hornear todo el rato? Ni siquiera veo chiringuitos por la costa, Karl, ¿qué se supone que tenemos que hacer? Podría decir que me suda hasta el culo... ¡pero soy de arena y no sudo! ¿me sigues? — con mi diestra aparté mi media máscara, enseñándole la herida al fénix — pero se me derrite hasta la cara ¡Kaaaaaaarl! ¡kakahaha! — tras bromear, volví a colocarme la media máscara — ¿Algún plan? No veo especialmente bien y no hay nada que me llame la atención, no sé por dónde deberíamos empezar

Resumen

Akuma no Mi

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 11-08-2025, 06:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)