T1 - Puñales Fuera
Hay ocasiones en la que un hombre tiene que hacer lo que sea para sobrevivir, pues morir no es una opción cuando tienes algo que vengar.

Había sido contactado hace un tiempo por un mayordomo quizás, lo que si estaba claro era que este hombre era un empleado de una familia con dinero, esas familias que tienen tanto que no terminan de gastarlo durante varias generaciones. Cuando llegué a la mansión, excesivamente grande, casi del tamaño que ocupa una tribu mink, me detuve en la puerta de metal, una verja realmente grande, adornada maravillosamente, pero con demasiado descuido, quizás había pasado por mas historias de la que uno podía pensar. 

Tras presentarme de manera simple me dejaron pasar, tuve que caminar por el jardín, desde la entrada hasta un gran portón, dos hojas de madera maciza, parecían talladas a la perfección con una especie de emblema, quizás algo simbólico para esta gente.  Había recibido la información de no entrar imprudentemente si no nadie abría esa puerta, puede que por ser un mink pensaban que yo no tenía modales, no pueden estar mas lejos de la realidad.

La decoración del exterior parecía un poco pesada para mi gusto, pero quien dice que yo estoy aquí para fijarme en esas cosas, tengo que limitarme a escuchar y cumplir con el encargo que me darán dentro de la dichosa mansión. Mi espada en su funda colgaba del lado derecho de mi cintura y mis ojos casi no lograban ser vistos por mi cabellera, pero ahí permanecí, de pie esperando que alguien abriera la dichosa puerta, cosa que pasó relativamente rápido.

El hombre que se había contactado conmigo abrió las puertas con la paciencia que tiene un perezoso al comer, no tenia idea de si aquello era debido a lo pesada de la puerta o es que este hombre era así, igual lo reconocí por su tono de voz, era exactamente la misma que había escuchado a través del den den mushi cuando recibí el encargo.

—Comprendo, estaré encantado de prestar mis servicios al señor de esta casa. — Sin mucha conversación ni contextualización simplemente procedí a entrar, claro, con paso calmado, estos pasillos parecían infinitos, largos, con puertas a cada lado colocadas a la perfección, parecían más decoración que aposentos. Sin embargo eso no llamaba del todo mi atención, lo que en realidad me sobresalto un poco en mis adentros era el hombre sentado al final del gran pasillo.

Ese hombre parecía estar en las últimas, su respiración, sus gestos, cada mínimo pliegue de piel en su cara, eran marcas tanto de la vejes, como de la enfermedad, parecía que aguantaba por pura voluntad y aun así se encontraba ahí, siendo la cabeza de probablemente una familia con mucha influencia en estos lares.

Tras colocarme frente a él, hice una leve reverencia. — Mi nombre es Sam Bernard, será un placer prestarle mis servicios señor Maratush, deme las indicaciones y no habrá montaña que no mueva para cumplirlas. — Expresé con sumo respeto ante el hombre que estaba frente a mí.

Mensajes en este tema
T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 11-08-2025, 03:24 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 12-08-2025, 06:47 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 13-08-2025, 10:54 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 15-08-2025, 03:34 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 18-08-2025, 11:24 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 20-08-2025, 08:31 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 22-08-2025, 11:27 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 27-08-2025, 02:57 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 30-08-2025, 09:58 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 31-08-2025, 03:13 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por PX-2 - 03-09-2025, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)