Visitando la ciudad [Pasado]
El joven arquero estaba sentado en mitad del campo cerca de la ciudad, mirando el cielo tranquilamente mientras la brisa agitaba su pelo dejando su arco a un lado descansando tranquilamente, sabiendo que por el momento no parecía haber peligro, pero atento a lo que pudiera ocurrir, una costumbre de cazador que no se perdió y que le era muy útil como marine. Eso, junto a su perspicacia y manía de observar todo lo que le rodea fijándose hasta en los detalles le permitían ver los problemas y la situación cambiar con tiempo suficiente para prepararse y adaptarse a ello. Ante la pregunta del marine, el gigante, quien seguía limpiando su arma, respondió que no era un habitante de la isla, sino que pasó de casualidad por el lugar mientras buscaba algo al no tener un lugar al que regresar. Dijo también que le resultaba cómodo y sencillo conocer lugares nuevos por ese mismo motivo. El joven Bertram escuchó al gigante preguntarle si él era de la isla, momento en el que Bertram se rascó detrás de la cabeza y dijo

-No, tampoco soy de la isla. Nací en el East Blue pero al alistarme en la marina me enviaron a esta isla como mi primer destino. Pero ciertamente, no he visto a muchos gigantes por la zona, solo humanos por el momento la verdad.-

Y eso era una completa verdad, de momento no había visto a nadie que no fuese humano, fuera los animales, pero no había visto razas con capacidad de habla por la zona, de hecho, hasta ver al tal Kelvin, no sabía de la existencia de otras razas pues donde creció solo veía humanos y animales, ni cuando se alistó y viajó hasta un mar diferente cambió ese hecho. El joven arquero suspiró suavemente mirando esta vez al horizonte y dijo

-¿Puedo saber qué es lo que buscas? Quizás pueda darte una mano con ello o alguna pista.-
  Responder

Mensajes en este tema
Visitando la ciudad [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 24-06-2025, 12:24 AM
RE: Visitando la ciudad [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 13-08-2025, 11:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)