[pasado] En la casa del pastor
Cao se reía con una sonrisa extraña pero sincera, aunque por normal general, Li yuan era silencioso, aquella risa le causaba tanta diversión que no podía evitar añadir su propia risa extraña y única a la mesa.
-gero gero, gero gero, gero gero, gero gero, gero gero...
No podía mas que darle la razón, Torphen es un amor de persona, aunque dijera mil palabras no llegaría a describir un ápice de su enorme corazón y amabilidad, pero por su honor al menos debía intentarlo como mejor pudiera.
-Coincido totalmente con tus afirmaciones, el viejo Torphen es un hombre como pocos, sin duda una buena persona, pero ya sabes lo que dicen, la generosidad no es un acto, es una forma de vida. Sus actos nos hablan mas de como vive de de sus acciones. Esa forma de vida es algo que quiero para el mundo, por lo tanto, estudiarlo es mi motivo de estar aquí.
Luego me callo, sin interrumpir a los felices y caóticos infantes, quienes estaban deseosos de caramelos, al parecer las acciones también hablan por Cao, no solo por Torphen, ese era un buen vistazo al hombre que realmente era no solo el que se dejaba ver. Tras esa fachada de rico comerciante con un extraño sentido de la fe y el decoro, parecía haber alguien altruista, al menos hasta cierto nivel.
Los niños corrieron con su delicioso trofeo pirata y salieron corriendo a seguir sus aventuras, mientras Cao hacia mas preguntas.
-me trajo ser caminante, pues mis huellas son el camino y nada mas, pues no hay camino, hago el camino al andar, solo para volver la mirada y ver la senda que jamás he de volver a pisar. Solo estelas en la mar que desaparecen sin más.... ¿Té? ¡Si gracias!
Li Yuan, agradeció el té a Cao, realizando una reverencia, mientras esperaba ver con ansia ver con que técnica hacían él té en el South blue.
  Responder

Mensajes en este tema
[pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 07-08-2025, 06:38 PM
RE: En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 01:04 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 08-08-2025, 02:15 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 04:37 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 09-08-2025, 02:12 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 11-08-2025, 12:16 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 14-08-2025, 12:17 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 15-08-2025, 11:57 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 18-08-2025, 11:34 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 20-08-2025, 10:04 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 22-08-2025, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)