[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Me acerqué al pedestal junto a Joe, manteniendo mi Haki de Observación activo mientras examinábamos las cinco hendiduras con detenimiento. Tracé con el dedo los contornos de cada una, tratando de encontrar algún patrón o pista que nos ayudara a entender su función. A la misma vez, pude sentir como Karl se alejaba de esta torre en la dirección en la que veníamos, aunque ciertamente alejada de la playa en la que desembarcamos.

“Se ha ido Karl” – avise a Joe para luego seguir con la investigación que nos tenía ocupados. No era raro que Karl tuviera este tipo de arrebatos y siendo tan fuerte como era poco me preocupaba que se separara del resto del grupo – “Cada hendidura tiene una forma diferente” – murmuré, frunciendo el ceño mientras las examinaba una por una.

Joe se movía a mi lado, estudiando tanto el pedestal como el mural con esa concentración que lo caracterizaba. El calor seguía siendo opresivo incluso dentro del faro, y tuve que limpiarme el sudor de la frente mientras continuaba el examen. Las hendiduras estaban perfectamente conservadas, como si quien las hubiera creado supiera que alguien vendría a usarlas eventualmente.

“No logro entender qué va aquí” – admití, volviéndome hacia Joe – “Estas hendiduras claramente están hechas para algo específico, pero no se me ocurre qué.”

Fue entonces cuando Joe compartió su teoría sobre las cinco piedras elementales que necesitábamos encontrar. Su explicación me golpeó como un rayo de claridad. Asentí inmediatamente. Tenía perfecto sentido: cada elemento del mural correspondía a una piedra específica que debía ir en una hendidura particular.

“Tiene sentido completo, Joe. Cinco elementos, cinco hendiduras, cinco piedras” – confirmé, sintiendo que finalmente entendíamos el propósito del lugar. Saque mi Den Den Mushi que reposaba sofocado dentro del bolsillo de mi pantalón para comunicarle a Karl nuestros hallazgos, sin embargo, no parecía que estuvieran funcionando los aparatos estos, para nuestra desgracia.

Mientras guardaba el Den Den Mushi de vuelta en mi pantalón, mi Haki de Observación captó algo que hizo que todos mis instintos se activaran de inmediato: múltiples presencias acercándose rápidamente al faro. Muchas presencias. Hostiles. Al parecer Apolo también les había captado incluso antes que yo y ya empezaba a descender desde fuera del faro preparado para la batalla.

“Joe” – dije con voz tensa, mi mano moviéndose instintivamente hacia mis guantes para ajustarlos en preparación para la inminente pelea – “Tenemos compañía. Una manada grande se acerca al faro desde abajo. Son muchos... al menos cincuenta.”

Pude sentir cómo las criaturas rodeaban la base del faro, sus intenciones claras a través de mi haki: hambre, agresividad, determinación de entrar. El sonido de garras arañando la puerta comenzó a filtrarse hasta nosotros. El rasguñar se intensificó, acompañado de gruñidos salvajes. Ya me dirigía hacia la escalera, sabiendo que Joe y Apolo estarían listos también. Después de más de dos años juntos, nuestra coordinación en combate era instintiva. Al llegar a la planta baja, algunas de las hienas ya habían logrado forzar la puerta la cual había quedado completamente abierta tras nuestra entrada a la torre. La primera oleada se lanzó hacia nosotros con ferocidad desesperada, pero nos movimos como una unidad perfecta. Me lancé al centro con golpes directos, mis puños enguantados conectando con fuerza brutal. El primer impacto destrozó la mandíbula de una hiena con un crujido seco, mientras que mi siguiente gancho lateral quebró las costillas de otra que intentaba flanquearme. Joe y Apolo se coordinaban conmigo sin estorbarnos mutuamente.

La batalla fue breve pero intensa. Las hienas, a pesar de su número, no pudieron enfrentar nuestra experiencia y coordinación. Una tras otra fueron cayendo bajo nuestros ataques combinados – huesos rompiéndose, sangre salpicando el suelo blanco del faro – hasta que la última colapsó en el suelo con un gemido ahogado. Respiré profundo, limpiándome el sudor que se había mezclado con el esfuerzo del combate y el calor persistente de Mystoria. El calor del enfrentamiento se desvanecía, pero el calor opresivo de la isla seguía ahí. Me volví hacia Apolo, quien había estado observando desde las ventanas del faro antes del ataque.

“Apolo, ¿viste hacia dónde voló Karl?” – le pregunté, limpiándome la sangre de las hienas de los guantes – “Necesitamos saber su ubicación exacta si vamos a coordinar la búsqueda de esas piedras.”

Esperé su respuesta antes de dirigirme a Joe.

“Joe, creo que deberíamos dividirnos” – dije con tono decidido – “Tú podrías ir a buscar a Karl y ayudarla con lo que sea que esté haciendo. Mientras tanto, Apolo y yo podríamos dirigirnos al lago central a investigar la zona. Si mi intuición es correcta, es probable que encontremos alguna de esas piedras elementales allí.”

Una vez acordado el plan, y tras confirmar cual sería el punto de encuentro para reagruparnos, Apolo y yo emprendimos camino hacia el lago central. El trayecto bajo el calor implacable de Mystoria fue agotador, pero mi Haki de Observación se mantuvo activo durante todo el recorrido a 150m a mi alrededor, monitoreando constantemente nuestro entorno en busca de amenazas. El paisaje cambió gradualmente a medida que nos acercábamos al centro de la isla. La vegetación, aunque escasa, parecía ligeramente más presente cerca del lago, las plantas retorcidas hacia esta fuente de agua como último refugio contra el calor sofocante. Cuando finalmente llegamos a la orilla del lago, pude apreciar la diferencia pues el aire aquí era algo más húmedo, aunque el calor seguía siendo opresivo.

Sin pensarlo dos veces me zambullí dentro del lago pues mi piel ansiaba ser refrescada lo más pronto posible, y me puse a buscar sin perder el tiempo algo que se asemejara a una piedra que entrara en las hendiduras que habia observado y sentido con mis manos junto con Joe.

Resumen

Belico

Gastos

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9361 + 0 = 9361
Energia: 4445 - 382 = 4063
Espiritu: 2771 - 17 = 2754

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 15-08-2025, 02:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)