T1 - Puñales Fuera
No podía evitar sorprenderme al escuchar que tenia 14 hijos, no había duda de que había disfrutado de su juventud en su máximo esplendor, con una cantidad de hijos como esa, pasaba mas tiempo arriba que en el mar, no se si me doy a entender.—La juventud no tiende a pensar en el caos que sus acciones pueden causar. — Respondí ante sus primeras palabras a mi persona, en un intento casi irregular de calmar la tristeza que sus propios hijos pudieran causarle.

—Señor Maratush, en nombre de mi tribu le prometo que su testamento llegara a manos de ese notario, cueste lo que cueste. — Aquellas no eran palabras vacías, era la realidad, cuando un samurai tiene una promesa dará todo por cumplir la misma, esa es la doctrina que llevamos aquellos que nos hacemos llamar Samuráis. —Señor Maratush, si no fuera peligrosa entonces hubiera ido usted mismo, no se preocupe por mi bienestar, podre protegerme a mi mismo y su testamento con mi vida. — Las preocupaciones del señor de la casa parecían completamente reales, aunque en un principio imagine que este seria egoísta, clasista y racista, pero como dicen, jamás juzgues a un libro por su portada.

Mire al mayordomo como quien mira a un espejo en medio de la oscuridad, estaba claro que aceptaría la misión, era algo sencillo y mientras nadie me atacase no debería haber heridos, pero quien sabe. —Si por bribones se refiere a los hijos del señor de esta casa, tendrá que especificar como son, pues no quisiera herirlos o algo peor si interfieren en la encomienda que su padre me ha otorgado. — En ocasiones el corte de una espada causa mas enemigos que un país corrupto, en esos precisos momentos es cuando hay que tener sumo cuidado.

—Lo que si también voy a necesitar es que me indique como se ve ese notario, no quisiera ser engañado o engatusado por uno de los chiquillos del señor Maratush, en cuanto me comparta esa información podre partir sin mas preámbulos. — Acomode mi espada, me aleje un poco del casi moribundo señor de la casa Maratush para poder hablar directamente con el empleado del mismo, era evidente que quien salia de dicha casa era él y no el anciano que estaba en su lecho de muerte.

Mensajes en este tema
T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 11-08-2025, 03:24 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 12-08-2025, 06:47 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 13-08-2025, 10:54 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 15-08-2025, 03:34 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 18-08-2025, 11:24 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 20-08-2025, 08:31 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 22-08-2025, 11:27 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 27-08-2025, 02:57 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Ashura - 30-08-2025, 09:58 AM
RE: T1 - Puñales Fuera - por Sam Bernard - 31-08-2025, 03:13 PM
RE: T1 - Puñales Fuera - por PX-2 - 03-09-2025, 12:53 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)