[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
No es mentira lo que se dice acerca del miedo. El miedo es algo terrible, capaz de nublar el juicio de cualquier ser vivo. Sin embargo, la luz de Dios, con la que me ha bendecido, me permite ver más allá de la bruma del miedo, y discernir aunque sea parcialmente la verdad de la mentira.

El hombre que ahora se encontraba frente a Kisuke, desde que sentí su aura me pareció una sin rumbo en la vida. Quizá era un hombre que había caído en las garras del engaño, creyendo que el fin justifica los medios. Pero ese pobre hombre estaba terriblemente equivocado. Sin embargo, en ningún momento sentí maldad en su corazón, por el contrario, lo que percibía de él era algo quizá parecido a la desesperación. Su aura era como la de una criatura asustada, atrapada en una jaula. Quizá por eso fue que le ofrecí consejo, pues nunca está de más ayudar a un alma a encontrar el camino correcto.

Pero mientras todo pasaba, algo ocurrió, algo que me dejo el corazón en la garganta. Un estruendo, solo eso pude llegar a percibir. Tras el sonido note como el aura de mi querido compañero Oxxy de desvaneció. Fue como si un pequeño Sol, que brillaba sobre mis hombros, se apagara de repente dejandome en penumbras. Fue imposible para mi saber que habia pasado, y el porque su aura se habia desvanecido de esa manera, pero mi corazón, incluso sin saber lo que ocurría se llenó de profunda tristeza. Y las lagrimas no pudieron evitar salir de mis enormes ojos.

Algo había pasado. Por mi buen oído sabía que no había sido algo cercano. Por lo que extendí mi haki 60 metros más, adicionales a los cuarenta que ya abarcaba. Cubriendo una zona de 100 metros en total. Aunque yo sabía que era inutil expandir mi Kenbun, lo hice igual. Percibir las auras era inutil sin poder ver el mundo y las intenciones más profundas de las personas. Tras expandir mi haki sentí una gran presencia, incluso más grande que las de mis compañeros. Pero no era adecuado atribuir nada a un aura tan solo por su tamaño. Sin embargo, la analice, tratando de comprender los sentimientos que emitía.

Kisuke interrumpió mi análisis ordenándome deshacer mi técnica y que lo siguiera. Pero lo que dijo luego fue inquietante. “No te preocupes, el responsable de esto lo pagará muy caro, te lo juro”.

— Entendido, amen —dije sin preguntar.

¿Por qué diría algo asi? ¿Por qué me llamó por mi nombre en lugar de llamarme por el seudónimo que habíamos escogido? ¿Qué era lo que alguien debía pagar muy caro?

Las emociones que en ese momento emitía Kisuke no hicieron más que preocuparme terriblemente. Pude sentir como el aura de Don Bambu también se perturbaba. ¿Dónde estaba Oxxy? ¿Por qué no lo escuchaba si él nunca solía callarse? 

Esperaba pronto entender lo que había ocurrido. Pero mientras tanto, deshice mi técnica y al mismo tiempo convertí mi cuerpo entero en arcilla, pasando de ser un gigante de 18 metros a ser un gran charco de “barro”. Sería más fácil para mí desplazarme siendo un charco que caminar normalmente.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5117 + 0 = 5117
Energia: 3108 - 6 = 3102
Espiritu: 1020 - 40 = 980

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por Beto Matashita - 16-08-2025, 07:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)