Reunión de monjes en una iglesia [libre]
Reunion de Monjes
Iglesia Austro en el reino de Sorbet
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Luego de haber tratado de lanzarme en contra del joven, por bromear; NO porque buscara embestir a su contra o para arremeter algún tipo de daño, había supuesto sin complicación que así como lo imagine se habría asustado, asumiendo sin dificultad ni razón para dudar su total rendición, de manera qué una vez aterrizando cada una de mis patas tanto delanteras como traseras no podría evitar regocijarme en la risa tras aquella pequeña mentira. Disfrutando la credulidad que imaginaba debía ser una propiedad intrínseca de cualquiera que buscara perseguir un gato parlante por fama, delirio o curiosidad, tal vez con un humor terriblemente sencillo, en un susto infantil.

Más yo no esperaba que mi suposición fallara,
A razón del por qué no exclame todo regocijo,
Interrumpiendo el comienzo de una gran risa,
Sin siquiera poder expresar por lo bajo xiexie.

El chico entrometido no se había ido. De hecho, aunque parecía impresionarse lo suficiente para retroceder de mí su reacción sí observaba con detenimiento era totalmente distante de los temores de alguien supersticioso, observe entonces con intriga que había adoptado una posición de combate; razón principal por la qué me había vuelto incapaz de reír por completo en aquel momento y solo podía limitarme en escuchar de sus argumentos, ¿estaba molesto por qué había mentido en lo qué se supone que era? parecía decir eso, pero aunque era cierto que no era un bakeneko tampoco encontré en mi mismo ninguna razón por la qué debiera responder sus dudas.

-Uhmm… fascinante ¿entonces no me temes por la segunda cola, cierto?- pregunte a éste, de manera precavida rodeando con curiosidad su manera de reaccionar de hace un momento e intentando comprender qué buscaba, para entonces erguir mi postura felina en dos patas mientras que colocaba una pata delantera a la altura de mi cintura y la otra a la altura de mi mentón, meditativo y sin duda reflexivo, mientras que mis ojos le enfocaban. Lamentablemente desconocía por completo la historia sobre los bakenekos lo suficiente como para reconocer algún detalle importante como aquel así que, también tomaba en consideración sus palabras sobre esta mentira.

-Vaya ratón come libros qué resultaste ser: seguro eres virgen.- suspiro el gato, sacudiendo la cabeza con decepción mientras se daba cuenta que no tenia razón seguir con aquella broma sí había un error como aquel.

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - por Dongryong Lu Yan - 16-08-2025, 07:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)