[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Sin pensarlo dos veces me zambullí hacia lo que esperaba que fuera un lago profundo y refrescante. La realidad me recibió con un golpe seco contra el fondo fangoso, apenas había medio metro de agua donde pensé que habría varios. Me incorporé escupiendo barro y con una mueca que mezclaba dolor y vergüenza. Al menos el agua, por poca que fuera, ofrecía algo de alivio contra el calor sofocante. Me quedé sentado un momento en el centro de la charca, dejando que el líquido tibio pero bienvenido me refrescara mientras mi orgullo se recuperaba del batacazo.

“Bueno, al menos confirmo que es agua potable, ¡Gowowo wowowo!” – dije por lo alto tratando de encontrar el lado positivo de la situación – “Te recomiendo aprovechar a rellenar tus cantimploras, Apolo.”

Una vez que me recuperé del golpe inicial, saqué mis cantimploras y comencé a llenarlas con aquella agua. El agua era un tesoro en esta isla infernal, y no iba a desperdiciar ni una gota. Bebí largos tragos, sintiendo cómo mi cuerpo agradecía cada sorbo después de horas bajo el calor implacable de Mystoria. Con mi sed parcialmente saciada y las cantimploras llenas, me dediqué a lo que realmente habíamos venido a hacer, buscar la piedra elemental. Mantuve mi Haki de Observación activo mientras comenzaba una búsqueda sistemática del área. Empecé por los bordes del lago, examinando cada roca, cada raíz sumergida, cada acumulación de sedimento. Me moví por el perímetro, mis manos palpando bajo el agua, revisando grietas entre las rocas y espacios donde algo podría haberse alojado.

El agua chapoteaba suavemente mientras me movía, y por primera vez desde que habíamos llegado a Mystoria, sentía algo parecido a la comodidad. Mi elemento natural, aunque limitado, me daba fuerzas para continuar la búsqueda. Teníamos tiempo. Joe y Karl aún no se habían reunido con nosotros. Después de una búsqueda exhaustiva por cada rincón del lago sin resultados, intercambié una mirada con Apolo. Era hora de explorar otras opciones. Apolo, desde el aire, había visto una entrada en la base de la formación montañosa que se alzaba imponente ante nosotros. Antes de movernos, Apolo utilizó su habilidad con la arena para dejar un mensaje claro en la orilla del lago para Joe y Karl, indicándoles nuestra nueva ubicación y dirección. Una vez asegurado que nuestros compañeros podrían encontrarnos, emprendimos camino hacia la base de las montañas.

El trayecto fue relativamente corto pero agotador bajo el calor implacable. Mantuve mi Haki de Observación activo durante todo el recorrido, monitoreando los alrededores mientras nos acercábamos a esa entrada que había captado la atención de Apolo. La formación rocosa se alzaba majestuosa ante nosotros, prometiendo refugio del sol abrasador y posiblemente, las respuestas que buscábamos.

Resumen

Belico

Gastos

Karmas y Atributos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9361 + 0 = 9361
Energia: 4063 + 34 = 4097
Espiritu: 2754 - 62 = 2692

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Fuguwu - 16-08-2025, 11:32 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)