T2 - En busca de lo deseado
Pasado
Dia 83 de Invierno
Año 16
Mansión de Lopab Iscobar.

El magnate Lopab Iscobar, era un humano de no más de 50 años, habia crecido en la poderosa familia Iscobar, una de esas que eran dueño de mucho, no habia manera de cuantificar cuánto dinero tenían ni tampoco se sabía de donde habían amasado tanto. Sin embargo, eso por ahora no nos importaba, Lopab Iscobar, era un hombre culto y letrado, abogado, uno de esos que no solían perder casos. Se rumoreaba entre las altas esferas que este tipo frecuentaba, que si récord era 40 juicios ganados y solo 2 perdidos, sea verdad o sea mentira, la verdadera pasión de este tipo no era su trabajo, esto era solo la vía para conocer gente poderosa y que estas le vendieran aquello que ansiaba, antigüedades, estan comprendían cualquier cosa, desde pieles de algun animal extinto, hasta relojes que decían ser de un almirante de la marina muerto en una batalla espectacular contra un pirata de igual renombre. Basicamente Lopab Iscobar anhelaba todo lo que tuviera más de 100 años.
-
Ahora bien, Lopab Iscobar tenía entre tantas otras cosas, una colección de sobre las razas inteligentes del mundo, en esa colección se podían ver, cabeza reducidas de humanos, manos de Gyojin, colas de sirenas, cuernos de Onís, esqueletos de Tontanttas, pelaje de Minks, Orejas de un Humimk murciélago, alas de Skypian y Birkaniano, tenia de todo se podria decir, pero de una de las razas que no poseía nada era de los hermosos y elusivos Lunarians, tenia dentro de su mansión un pedestal preparado para completar su colección.
-
Sin embargo, su suerte le iba a sonreír, se habia enterado que habia un lunarian que rondaba la isla donde se encontraba, la Isla del Reino de Sorbert, a este Lunarian se le habia visto cerca de la Iglesia Austro, ese lugar que el no frecuentaba, porque solo creía en el dinero. Espero era su oportunidad, era el momento que necesitaba para poder capturar al Lunarian y obtener aquello que deseaba de él, pero Lopab era un hombre de palabras, no de pelea, pero sabia que su dinero podia comprar a todos los hombres de armas que necesitara. Asi que, sentado en su despacho, recordó que un cliente le debía un favor, pues logro sacar al sobrino de este de la cárcel de un cargo horrible que no vale la pena relatar.
-
Por lo que, decidido, tomo el teléfono, busco en una libreta chica que tenia en su escritorio, la abrió y comenzó a leer las páginas, pasados unos segundos encontre el nombre de aquel quien necesitaba y comenzó a marcar los numeros, aguardo pacientemente y una voz ronca, de esa que te deja el fumar tanto le contesto diciéndole. – Ya sabia yo que esto era cuestión de tiempo, no se preocupe doctor en abogacía, se quien me habla y sé que llego el momento de cobrar el favor, en menos de 1 hora estare allá, quiero tomar whiskey. Nos vemos pronto. La llamada termino, Lopab quedo asombrado, pero sabia a quien habia llamado, asi que espero paciente la llegada de aquel que le contesto la llamada, con una botella del mejor Whiskey que su absurda fortuna podia comprar.
-
El timbre de su mansión sono exactamente 1 hora despues de que la llamada allá sido colgada, uno de los tantos mayordomos asistió a la apertura de la puerta, ya prevenido de la visita de esta persona, al corroborar que era el descrito por su señor, simplemente lo dejo pasar, pero este no vino solo, otro ser lo acompañaba, pero el mayordomo hizo caso omiso de él y guio a los 2 hombres al despacho del acaudalo abogado, toco la puerta, la abrió y dejo pasar a los hombres, para luego cerrar y desaparecer de alli.
-
Lopab sentado en su escritorio los vio y raudo le ofrecio a uno de ellos un vaso de whiskey, este lo recibió le dio un largo sorbo, se sentó frente a Lopab saco un habano, lo encendió y sin miramiento le espeto a Lopab en la cara. – Seamos breves doctor en abogacía, tengo cosas que atender, porque debo honrar mi palabra y trabajar en su pedido primero, asi que, por favor, digame, ¿Qué desea?  – El abogado le miro y sin titubear dejo todo protocolo y cautela de lado, asi que dando ahora el un sorbo a su bebida alcohólica dijo. – Necesito mi querido Rubens que me traigas algo de cierto personaje que esta rondando la isla, iré al grano, sin rodeos, es un Lunarian, quiero que lo encuentres le mates y me traigas sus alas, de ser posible intactas, eso incrementara el precio de este trabajo, ¿Harás este trabajo para mí? Rubens que se apellidaba Blades, le miro, era un hombre bajito, muy bajito, no media más de 1.50, pero llevaba un sombrero gigante de ala ancha de medio lado y unos zapatos que brillaban de lo pulido que estaban, estos hacia juego con su traje color gris, le dio una larga calada a su habano, se levanto de la silla y mirando a Lopab le dijo. – No hay trabajo que no pueda hacer, ademas odio a esas basuras de Lunarians, vamos Willie, hay que cazar a esa porquería y antes de irme Lopab. Dijo con la mano en el picaporte. – Esto te costara 6 veces lo normal y quiero mi dinero en efectivo, tu veras, vamos Willie ahora si salgamos de aquí. Y dicho esto salio de la habitación.
Presente.
Dia 90 de Invierno
Año 16
16:32 Pm

Siete dias despues, el protagonista de esta historia, el Lunarian que llevaba por nombre Donryong Lu Yan o Lu Yan para abreviar, se encontraba muy a gusto cortejando a una rica muchacha cerca de la parte norte y acaudala de la isla. La chica caminaba por una calle de adoquines, que no tenia mas de 15 metros de ancho y a cada lado había lujosas casas, separadas por pequeñas callejuelas. Lu yan sabia que lo mejor era tomar una de esas callejuelas y terminar alli su cortejo, ¿Qué hará nuestro protagonista?.
-
Resumen

Info

Para Luyan
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)