[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
A pesar de que el calor infernal que abrazaba la isla no cesaba, aquella zona parecía más agradable. La presencia de la masa de agua permitía que creciese algo de verde, junto a unos árboles. Donde hay agua, hay vida... a pesar de que demasiada agua pondría en peligro la mía. Sobrevolando el lugar junto a mi compañero pude ver cómo Fuguwu, intentando zambullirse dentro del lago, se estampó contra el suelo siendo incapaz de hundirse — ¡Kakahahaha! Pero Fuguwu, ¿qué haces? ¡kakahaha! — El golpe me pilló por sorpresa y comencé a reírme, aunque dejé de hacerlo de golpe recordando que si hubiese sido yo el que se pudiese llegar a tropezar y caer dentro, podría haberme ahogado en ese charquito. Eso sí que sería humillante. Mi hermano Gyojin, estando más espabilado que yo, me invitó a que usásemos ese agua por si el viaje se complicaba así que descendí junto a él evitando tocar el agua, de mi pecho hice asomar mi mochila con mis bártulos y de ella saqué un par de cantimploras. Con cuidado de no tocar el agua las rellené para luego volver a guardar todo dentro de mí.

El lago no resultó ser un lago, sino una charca. Fuguwu se encargó de recorrer cada parte acuática mientras que yo, teniendo la capacidad de volar, me dediqué a deambular por encima de la zona por si podía observar algo. A la lejanía podía ver el otro lago de la isla, al que Karl y Joe se habían dirigido. Si giraba la vista a otro lado, estaba la inmensa cordillera que desfilaba por la costa oeste. Algo me llamaba la atención de aquel lugar y, intentando enfocar mi limitada visión, pude apreciar un lugar que servía como entrada al valle y que llamaba a mi curiosidad. Por la zona también se empezaba a ver algo de vida, había varios ciervos azules, así como grandes ranas rojas que no había visto en mi vida. Definitivamente aquellos animales coloridos eran mucho más divertidos que las estúpidas hienas que nos habían atacado hace unas horas. Todo estaba lleno de estímulos y, el haber salido por fin de Marineford tras dos años sumado a esa aventura, estaba haciendo que me divirtiese explorando la isla.

Por más que buscásemos no encontrábamos nada y parecía que si Fuguwu siguiese buscando más en aquella charca, lo único que podría encontrar sería una tableta de chocolate con pistacho, quizás algunas hamburguesas raras de esas que hacen aplastando la carne, o también ejemplares de esos muñecos más feos que una mierda, que vi que llamaban mucho la atención en varios reclutas que pululaban por Marineford. Finalmente descendí para reunirme con mi compañero — Parece que esta zona no tiene nada especial — me eché el pelo hacia atrás — pero quizás si encontremos algo en esa cordillera, he visto una entrada y no creo que nos pase nada por echar un vistacillo rápido, ¿me sigues? — reí entre dientes. Tenía ganas de ver qué había por aquella zona y esperar en esa charca se hacía aburrido.

Volví a elevarme por la zona y, deslizándome de forma horizontal sobre el suelo, comencé a emitir arena por mi mano derecha dibujando una gran flecha que apuntaba a la cordillera y que Karl podría ver si venía volando desde el otro lago. Al lado empecé a escribir un mensaje, como si fuese un grafitero — "Aquí no hay nada, estamos investigando la cordillera. Nos vemos en el volcán". — Regresé con Fuguwu. — Listo. Así es imposible que nos pierdan ¡kakahaha! ¿Vamos? — Y, con una curiosidad con necesidad de ser satisfecha, comencé a volar hacia la entrada de la cordillera que había visto, recogiendo la hiena que había traído y sin dejar de emitir mi waki de observación. Estaba seguro de que a Fuguwu también le apetecía investigar el lugar.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 3905 - 63 = 3842
Espiritu: 1860 - 105 = 1755

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 17-08-2025, 05:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)