Visitando la ciudad [Pasado]
El marine tenía una genuina curiosidad sobre el gigante, más que nada por el simple hecho de ser el primero de dicha raza con el que se encontraba el pelirrojo, y lejos de la forma cruel, violenta y sanguinaria en la que eran retratados en los cuentos y mitos que leyó el arquero mientras descansaba de sus clases y labores de caza, el tal Kelvin parecía alguien completamente capaz de controlar sus emociones e impulsos, por lo que no parecía que fuese a empezar a destruirlo todo sin motivo. Además, se veía que realmente buscaba evitar daños a los demás por el simple hecho de quedarse en las afueras para el mantenimiento de su arma en lugar de adentrarse en la ciudad, pues de hacerlo ocuparía mucho espacio y correría el peligro de dañar edificios por accidente con un mal movimiento.

En cuanto a la pregunta del arquero el gigante respondió de forma sincera, o al menos así lo percibía el marine quien tenía cierta facilidad para saber cuando alguien le estaba mintiendo, pero en este caso no parecía ser una mentira, tampoco estaba buscando motivos para desconfiar de alguien que simplemente se encontraba limpiando su arma. Al parecer lo que le interesaba era conseguir materiales y demás para mantener su arma en perfecto estado y posiblemente mejorarla, pero no tenía mucha prisa, tomándolo con calma. Tras responder el gigante hizo una pregunta curiosa y tan complicada como simple, pues tenía muchas implicaciones en una pregunta no muy compleja. El joven de ojos rojos miró con calma las ramas agitarse suavemente con la brisa y dijo

-Ando buscando ayudar y proteger a la gente, partí de mi isla natal una vez me uní a la marina y este fue mi primer destino.-

El joven no tenía problemas con reconocer ser marine, además, no veía motivo para ocultar su pertenencia a la marina en una isla donde hay una base de la misma, y tras eso dijo

-Seguro tienes algún objetivo en mente, se nota que no eres alguien que se dedique a perder el tiempo. Espero encuentres lo que buscas.-
  Responder

Mensajes en este tema
Visitando la ciudad [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 24-06-2025, 12:24 AM
RE: Visitando la ciudad [Pasado] - por Bertram Gaufrid - 17-08-2025, 09:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)