[ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce.
Cao observó con tranquilidad como la joven tomaba aquella carta con delicadeza sosteniéndola durante unos instantes con cierta delicadeza, eso le hacía pensar que ella valoraba las cosas, valoraba ese tipo de gestos , esperaba que guardase la carta con cariño y no sé olvidase que aquella carta era una promesa no escrita de volver a verse, una promesa escrita de qué el destino aún los juntaría y sobretodo una declaración de intenciones, pues Cao pensaba que tanto ella como el resto podrían ser buenos aliados.

Tú serpiente y tú sois prácticamente un único ser, espero que ella también esté en la fiesta del té diría con sinceridad pues no pensaba por asomo separar tal amistad para entender a Hei tenía que aceptar que ella eran dos, Cao volvió a acostarse en la hierba, estirándose y relajándose ahora que había entregado la carta pues ya poco importaba las siguientes palabras si ambos estaban destinados a unirse ella iría a la fiesta y conocería al resto , quizás el destino era tan caprichoso que los había juntado al reste antes tambien, desde luego la isla de Sobert guardaba un sin fin de posibilidades para aquellos que mantenían el tiempo suficiente en ella.

Tu forma de expresarte es ciertamente un asombrosa, emanas una sabiduría que habla más por los silencios en los que meditas que vas a decir que por lo propio que dirás que no es poca cosa además.Cao admiraba profundamente aquellos que guardaban tiempo para si y sus pensamientos, entonces no pudo volver evitar a fijarse en su belleza natural durante unos segundos mientras el sol se filtraba entre las hojas del árbol y realzaba el brillo de su piel con cuidado, como si pudiera permiso No sé qué es una Kuja, pero desde luego deberías explicármelo, contarme tú historia... Pero quizás en otro momento, ahora mismo me gustaría descansar. Diría no como una invitación a que se marchase si no como una certeza de lo que pretendía hacer , él había ido al árbol a relajarse y meditar, había cumplido lo segundo más no lo primero y por cualquiera de los dioses que gobernasen el cielo que lo iba a hacer, cerró los ojos lentamente mientras sonreía, hoy había sido un gran día.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [ Pasado con Heissiani] El aroma más dulce. - por Cao Guojiu - 17-08-2025, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)