[Presente relativo] - Sables y espadas
Me quedé en silencio esperando con expectación su respuesta. Estaba convencida de que alguna de mis hipótesis sería correcta, eran bastante comunes y predecibles. Precisamente por eso, cuando me contestó me quedé con los ojos completamente abiertos de la sorpresa. Que la chica de la que se había enamorado tuviese pene sí que no me lo esperaba. Nunca me había encontrado una mujer con pene, y había estado con varias, pero entendía que se hubiese quedado algo confundido, sobre todo porque lo suyo era amor y por la reciente pérdida de sus compañeros. Por lo menos había sido lo suficientemente maduro como para saber que eso no era lo que ella merecía. Garnet podía ser un baboso y, muchas veces, un inconsciente, pero al final tenía buen corazón.

Tampoco me esperaba que hubiese hablado de ello con Aspros y que este no me lo hubiese contado. A saber cuántos chismorreos jugosos se había llevado con él, pero eso también demostraba que era un buen amigo y, sobre todo, que no iría contando intimidades mías a todos los okamas de su isla, o eso esperaba. Tras reflexionar sobre lo que me acababa de contar, se quedó un momento en silencio, probablemente arrepintiéndose de sus malas decisiones. Sin embargo, la manera de la que había actuado era la correcta y le había permitido crecer y aprender de sus errores. Por suerte, su momento de silencio reflexivo no duró demasiado y volvió a ser rápidamente el Garnet de siempre, preocupado por ligar con todas las mujeres posibles y ofreciéndose para un posible trío que jamás ocurriría.

—Un día de estos tenemos que salir a beber y a conocer chicas y te voy a dar una clase magistral sobre cómo ligar en condiciones. Para empezar, ya te adelanto que no tienes que parecer desesperado ni que hablas con las únicas mujeres del planeta. Y también te adelanto que eso de tener un “rollito” contigo o lo del trío solo ocurrirá en tus sueños —dije cogiendo del suelo mi chaqueta para volver a ponerla sobre mis hombros ahora que estaba vendada. Con el gesto de agacharme sentí de inmediato el dolor de las heridas, pero lo oculté a la perfección manteniendo la expresión de mi rostro y mis movimientos. Aquel entrenamiento había sido más duro de lo que había imaginado, aunque no esperaba menos. Ahora solo me quedaba entrenar de la misma manera con el resto de miembros de la banda, aunque sería mejor esperar unos días para recuperarme y dar, de nuevo, todo de mí. Tal vez él ya había tenido la oportunidad de disfrutar de un enfrentamiento con alguno de ellos.

—Oye. ¿Alguna vez has entrenado con los demás? Tengo mucha curiosidad por Sasha, Tobías y Kenzo —pregunté excluyendo a Jolyne. Ya la había visto en acción numerosas veces y sabía de primera mano lo letal que podía ser, a pesar de su actitud pacífica. También había tenido en cuenta que ella no era muy aficionada a los entrenamientos, pero Sasha y Kenzo tenían pinta de ser bastante intensos, así que estaba segura de que alguna vez podrían haberle ofrecido a Garnet entrenar con ellos.
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 975 + 0 = 975
Energia: 2837 + 52 = 2889
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 18-08-2025, 11:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)