Un Guiso espectacular.
—Estimado, no se de donde vengas o cual sea tu descripción de Vagabundo, pero para mi no es un termino correcto. — Claramente todos teníamos ideas diferentes de las muchas cosas que nos enseñan personalmente sea por nuestra raza, cultura o país en general y no buscaba una discusión ni nada por el estilo, al contrario, su música era algo que apreciaría muchísimo. —Espero que puedas disfrutar gratamente tu comida y nos hagas disfrutar a nosotros de tu música. — Mis palabras eran tranquilas, pacificas, al final de cuentas siempre es así, no me gusta recurrir a ningún tipo de violencia cuando no es necesario, ni siquiera alzar la voz a nadie.

El señor comenzó a tocar unas notas que eran como el cielo a los oídos de cualquiera, no podía negar que su talento era increíble, era realmente relajante y me sentía en total tranquilidad con aquella sonata, los niños disfrutaban de lo que escuchaban, incluso se acercaron unos cuantos a nuestros lares a disfrutar mejor la melodía mientras comen. —Debo decir que tu música es realmente buena ante mis oídos y claramente ante todo el publico presente. — Hay cosas que un hombre debe admitir y mas aun cuando seguimos el camino del samurai.  

—Amigo mío, no he visto a alguien de donde soy hace mucho tiempo, de hecho, ya no soy de donde creí haber sido, actualmente soy de aquí, de allá, de donde necesiten que la revolución se alce, un samurai no se daña a si mismo, pues cualquier compañía es una copa de sake que aceptaremos con esmero y paciencia. — Mis palabras no buscaban ser hirientes, sino comprensivas, explicativas, aquellas que transmitían un mensaje al fondo del alma de aquel que pudiera escuchar mas que las palabras.

No negaba que ante aquellas palabras podría sentirme un poco mal, no todos pueden comprender el camino de un samurai, piensan que todo aquel que porta una espada ha de ser agresivo, cuando es todo lo contrario, un samurai puede ser tanto espada como escudo, protector como atacante. En este momento me fue imposible no recordar la palabra de mi maestro, aquel samurai tan respetado de quien sabe que isla, que decidio venir a los blue a descansar según el, de todo el caos que habitaba en su isla natal. 

"Prefiero la muerte con honor a la vida con deshonra. Mi espada protege la justicia, mi vida sirve a mi señor y mis actos reflejan mi honor."
  Responder

Mensajes en este tema
Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 12-08-2025, 09:47 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 13-08-2025, 07:28 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 14-08-2025, 04:51 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 15-08-2025, 11:56 AM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 18-08-2025, 09:04 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 20-08-2025, 04:36 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 25-08-2025, 05:27 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 26-08-2025, 07:09 AM
RE: Un Guiso espectacular. - por Sam Bernard - 31-08-2025, 04:10 PM
RE: Un Guiso espectacular. - por Han - 05-09-2025, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)