[pasado] En la casa del pastor
Li Yuan permaneció nuevamente en silencio escuchando y viendo las acciones de Cao Guojiu, las cuales incluso para el misterioso y enigmático Li Yuan, se volvieron extrañas e inconexas. Pues después de ofrecerle un té, se volvió y empezó a decir que él también debería de ir, que tenía una forma interesante de ver la vida, que su sabiduría era muy importante para... ¿Para que? ¿Adonde quería que fuera? Luego dijo que tenía una fiesta de té en breve... ¿Entonces cuando le invitó a tomar Té se refería a una fiesta? Eso sonaba a que se la había liado para acabar invitándolo a esa fiesta solo por usar un lenguaje malinterpretable para acabar liándose a una fiesta que habría rechazado ir si se lo hubiera propuesto de inicio.
Aunque por otro lado eso que había dicho de que "tengo esperanza en tí y tus capacidades" se sentía reconfortante para el alma intranquila de Li Yuan, lo que apaciguó un poco sus dudas por la encerrona de la fiesta, y dejarlo sin té, al menos por el momento.

-Señor Cao, me siento infinitamente agradecido de sus palabras motivadoras, se nota que es un hombre honrado, y estaría encantado de asistir a su fiesta del Té pero ¿Qué clase de fiesta es esa exactamente? ¿Quién va? ¿Qué celebra? ¿exactamente que espera de mi y mi sabiduría en dicha fiesta?

No quería sonar condescendiente con tantas preguntas, pero no conocía a Cao de casi nada, si luego iba a resultar ser una “fiesta de retiro de marines racistas en pro de la esclavitud” podría ser un problema para Li Yuan. Por eso tenía interés en las intenciones de aquel comerciante extrañamente generoso con los niños en cuanto a su fiesta de té.

Recordando además que aun seguía sin té caliente en sus manos palmeadas después de todo.
  Responder

Mensajes en este tema
[pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 07-08-2025, 06:38 PM
RE: En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 01:04 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 08-08-2025, 02:15 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 08-08-2025, 04:37 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 09-08-2025, 02:12 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 11-08-2025, 12:16 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 14-08-2025, 12:17 AM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 15-08-2025, 11:57 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 18-08-2025, 11:34 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Cao Guojiu - 20-08-2025, 10:04 PM
RE: [pasado] En la casa del pastor - por Li Yuan - 22-08-2025, 03:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)