Reunión de monjes en una iglesia [libre]
Li Yuan se mantuvo firme, aunque el gato parecía más juguetón que agresivo, y contraataco sus palabras con más frases inteligentemente elaboradas, las cuales tienen por único objetivo insultar a Li, al parecer el gato tiene más interés en humillarlo que en mantener una conversación, no lo podía culpar, Li Yuan lo había seguido hasta este lugar, aunque la curiosidad era su única justificación se podría decir que acosó al gato de alguna manera.
-Con una o dos colas, gato u otra cosa, No te tengo miedo. Perdí todo temor en el momento en que sé que es mi mente quien crea ese miedo, no tu.
No sabía si el gato podría entender sus palabras, escuchar si que escuchaba, pero me refiero a su significado latente, emocional, pero no estaba ahí tampoco para darle valores morales y lecciones de vida a un felino… aunque ¿por qué no intentarlo? ¿Qué se podía perder por hablar con ese felino parlante? exceptuando tal vez que el gato parecía ser demasiado Pasota para darle importancia a las lecciones que podría aprender.
-Podrás hablar Gato, pero no sabes conversar. Pues el insulto es el arma del ignorante para defender su incapacidad de dialogar. -Dijo Li Yuan moviéndose en círculos alrededor del animal para examinar la extraña postura bípeda del gato.- Además los ignorantes suelen insultar, en lugar de responder las preguntas que se les hace.
Li Yuan miró intensamente al gato, dándose cuenta en parte que la situación tensa actual en parte era culpa suya, si bien actuó por desconfianza de ver un gato parlante cerca de la iglesia ¿Qué ley le prohíba a un gato cruzar aquel pueblo? Parlante o no, no había razón para perseguirlo y molestarlo, tal vez simplemente se había pasado de la raya, pero ahora se veía incapaz de hablar, tímido, pensando que el gato estaría molesto por sus palabras y luego por su silencio.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Reunión de monjes en una iglesia [libre] - por Li Yuan - 19-08-2025, 01:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)