[Aventura T2][Presente Absoluto] Punto de Fuga
El hambre es lo único que me mantiene el sentimiento de estar vivo. Ahora mismo avanzo en automático, sin sentir, sin pensamientos, como si mi mente se hubiese liberado de todo lo que tenía dentro al soltarle mi discurso a DaSilva. Ante mi, el camino al puerto. El camino a la que posiblemente sea mi morada durante los próximos años. E que me lleva al cuartel de la marina. Puedo oír alguna moneda rebotando contra algo metálico, tal vez provocado por algún mendigo que agita su taza. Levanto la mirada buscando el consuelo de las estrellas, pero las luces de la calle son tan potentes que apenas me dejan distinguir un par de puntos dispersos en el cielo. Ni siquiera se que hora es, pero siento que ha llegado la mía.

Pero de repente algo cambia. No se si es efecto de mi discurso o de algo ajeno a mi, pero el contramaestre parece darme la razón en algo. Oigo como maldice tras de mi y me doy cuenta de que busca algo. Comienzo a revisar los callejones, los tejados e incluso la iluminada calle, pero no soy capaz de encontrar nada. Miro de reojo a DaSilva, debatiéndome entre la curiosidad de su reacción y el miedo por hacer algo que pueda provocar su enojo. Su mirada está fija en uno de los tejados de los edificios que se encuentra más allá. Aprieto mi gesto en un intento vago por mejorar mi visión, como si tratase de enfocar unos prismáticos. Por más que lo intento no consigo encontrar nada, pero él no aparta su vista de aquella zona. Sonríe. No es una sonrisa amigable, ni mucho menos. Es esa misma sonrisa que ya conozco. La misma que tenía al saber que me había enfrentado a sus subordinados. La sonrisa de alguien que disfruta de un enfrentamiento. De quién lo espera con ansia y sabe que no va a tener que esperar mucho.

Entonces, aparece. No entiendo como DaSilva sabía que vendría, ni qué clase de ojos tiene este hombre de aura tan espeluznante. Tan solo sé que lo sabía. Sin duda hice bien en no enfrentarme a él ni resistirme. Sus instintos son como los de un cazador, alguien que ve más allá de lo que uno percibe. Solo puedo distinguir una silueta, grande y de aspecto amenazador. No se quién es. Ni de donde viene. Pero si hay algo que me queda claro es que viene por parte de Reena. Eso y que, por desgracia para mi, yo soy su presa.

DaSilva me habla por segunda vez en todo nuestro camino, parece decirme en su extraña jerga que he enfadado al jefe mientras mete la mano en su bolsillo. Me toma las manos, esposadas a mi espalda y en un rápido gesto siento que el metal deja de apretar mi pelaje. Un chasquido metálico mucho más agradable de escuchar que el que sentí en aquella fiesta infernal. Sus siguientes palabras me hacen ver que aún deberé darle explicaciones en un futuro, pero entiendo por su expresión que me ordena marcharme de allí. Acto seguido se gira. Parece prepararse para enfrentar aquella sombra que acecha. Sin duda ha de ser un espectáculo digno de contemplar. Dos bestias en acción. Dos fuerzas grandiosas chocando entre sí. Y yo no quiero estar en medio cuando lo hagan.

Miro la escena como petrificado. No tardo más de un par de segundos en dar el primer paso hacia atrás. Luego lo acompaña otro. Y un último paso antes de girarme para dejar atrás la escena de los dos guerreros preparándose para el combate. Hecho la mano a mi cinturón para coger una de mis agujas mientras avanzo a toda velocidad por la iluminada calle. Espero llegar al puerto antes de que sea demasiado tarde. Y sobre todo espero pasar desapercibido para los marines del cuartel. No quiero volver a tener que cruzarme con DaSilva.

DaSilva... Ha demostrado ser un hombre justo. Alguien capaz de no ceñirse solo a las normas, si no alguien que es capaz de hacer la vista gorda con tal de aplicarlas con sentido. El mundo merece más hombres así, Y yo lo estoy abandonando. Me giro para echar un último vistazo y acto seguido vuelvo mi cara al frente para huir de allí.

He de estar atento al camino. No se qué me puede esperar más adelante. Solo se que debo escapar.

INfo
Emme's Codes

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2][Presente Absoluto] Punto de Fuga - por Varoganchin - 19-08-2025, 03:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)