[Aventura T4 - Presente absoluto] En busca de una criatura legendaria
Vaya que no esperaba terminar capturando a dos tontos, la mink sintió una gota de sudar correr por su frente mientras más los escuchaba. ¿Esos dos? ¿Piñatas? Por alguna razón dudaba que lo fueran aunque lejos de bajar la guardia continuó firme, las piñatas eran engañosas a veces para salvar su relleno podían inventar cuentos por lo que bajar la guardia tras haber reducido a dos no era una opción. Su cuerpo se relajó un poco al escuchar que el perro seguía vivo, aunque claramente estaban perdiendo la paciencia y si buscaban trasladarlo no podían permitirse perderlos. Retiró su pierna lentamente, todavía en guardia por si decidían traicionarle, aunque al ver que sus intenciones eran sinceras Berry se permitió sentarse en el suelo y observar a ambos tipos con una sonrisa que enmarcaba un poco sus labios en el hocico. — Bueno, están de suerte púfate ¡Bwahahaha! ¿Qué es eso de tener que decir algo por obligación? Estoy de acuerdo con sus condiciones, ustedes me llevan adonde está el perro y yo rompo los grilletes que tienen... Bueno, no es que tengan algunos ya saben, los liberaré de esos piñatas. — comentó la mink entre risas antes de ponerse de pie y estirar sus brazos por sobre su cabeza, sin verguenza al mostrar sus curvas y lo bien que estas lucían cuando se estiraba. — Saben, incluso a dos tontos como ustedes nadie debería quitarles la libertad, la convicción de hacer lo que uno quiera, en mi tribu todos somos libres de hacer lo que nos hace sentir vivos... ¡Ustedes también deben serlo aunque no tengan tanto pelo! — apuntó con sus dedos a ambos hombres antes de levantar el pulgar y observar las escaleras con un movimiento de su cabeza.

—Ahora mientras vamos a rescatar al perrito, quiero que me cuenten sobre el líder piñata y todo lo que crean que puede resultarme de utilidad, cuantos son y esas cosas en especial si saben algo que les de miedo o pueda distraerlos... No se preocupen, me encargaré de darle una buena patada en su nombre y espero que ese momento les inspire algo que perdieron hace mucho. ¡La alegría de ser libres! — indicó mientras lideraba el camino hasta la salida, era evidente que tendrían un camino un tanto largo hasta el lugar, aprovecharlo para aprender cosas sobre sus enemigos era lo mejor que podía hacer, quizás esos dos fuesen unos inútiles en combate y un tanto tontos pero si algo había notado en su conducta era que habían memorizado algunas cosas sobre la banda como el hecho de que debían hablar de cierta manera para comer y quizás habían sido testigos de combates entre los piñatas con otras personas. Pero lo más llamativo era que ellos mismos habían dicho que eran dos tontos que siempre eran subestimados, descartados o enviados lejos a la menor oportunidad, por lo cual era muy probable que supieran debilidades de los piñatas que ellos mismos hubieran escuchado o visto cuando nadie creía posible tal hazaña. A veces, el hecho de ser tan irrelevante e ignorado era la mayor ventaja, algo de lo que Berry conocía por su pasado donde muchas veces fue ignorada por los animales aprendiendo así a como cazarlos de manera mucho más efectiva. — ¿Qué harán una vez derrote a ese piñata? Parece que no tienen un lugar al que regresar, no les puedo ofrecer una nueva vida pero a lo mejor podamos festejar juntos si es que volvemos a cruzarnos tras liberar al perrito... — comentó chasqueando la lengua, nunca pensaba a futuro pero la mink se mostraba convencida de cumplir su tarea o al menos su ego era tan grande que no había lugar para la duda en su accionar. Ella salvaría al perro y liberaría a esos dos, era algo que en su mente no tenía lugar a dudas.

Resumen

Karmas

Inventario

Akuma

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente absoluto] En busca de una criatura legendaria - por Berry - 19-08-2025, 08:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)