T2 - En busca de lo deseado
Nuestra chica sin nombres, pero de hermoso rostro, estaba merced de la belleza del Lunarian y siendo sinceros ¿Quién no lo estaria? Lu yan haciendo gala de una destreza en las artes de la seducción, le pregunto, en que dirección quedaba su hogar. La chica le miro, embotada por los ojos y las alas del Lunarian, titubeo un momento y le dijo. – Yo…yo…yo… vivo por alli. – Dijo señalando un callejón y prosiguió. – A..acompáñame, por favor. – El Lunarian astuto como un zorro viejo, decidió no moverse del sitio a pesar de que la chica le pidio que la acompañara.
-
En ese instante, el líder de los que esperaban en los callejones, se impaciento y movido por el odio que sentía hacia los seres como nuestro protagonista y tomando un Den Den Mushi que tenia dio la orden a sus secuaces. – ¡Salgan todos ahora! – Los tipos rudos salieron del callejón, armados con bates de baseball, guantes americanos, tubos de metal, eran 20 de ellos, que raudos y siguiendo la orden del jefe se fueron sobre el lunarian, nuestra chica sin nombre, salio corriendo asustada, sabia que no habia cumplido con lo que le habían pedido, pero su castigo quedaría para despues.
-
Mientras la horda se abalanza sobre Lu Yan, Rubens Blades sale de su callejón para admirar como le darán la paliza de su vida a la escoria que tanto detesta, encendió un habano, este estaba a 5 Metros a la izquierda de Lu Yan y no pudo evitar gritar. - ¡háganlo mierda chicos, denle con todo, pero no le peguen en las alas, que las necesitamos completas. Hey Willie sal no te pierdas la diversión. El compañero inseparable de Rubens, Willie Coulomb, salio del callejon que estaba frente a este, tambien a 5 metros de Lu yan, salio riéndose y diciendo con su voz estúpida. -EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE, Si Rubens acá estoy, Con FUERZA CHICOS.

Resumen

Info

Para Lu Yan
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 17-08-2025, 05:48 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 20-08-2025, 07:17 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 25-08-2025, 07:18 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 31-08-2025, 05:33 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 07-09-2025, 06:29 AM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por Tenoch Titlan - 09-09-2025, 07:21 PM
RE: T2 - En busca de lo deseado - por PX-2 - 11-09-2025, 07:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)