[Aventura T1] A disgusting alley
Había salido de un bar, cariño, porque aunque la música era fascinante, tronaba tan fuerte que mi propio espectáculo quedaba enano, invisible, como si alguien intentara opacar a la mismísima estrella que soy yo. So, of course, honey, salí a tomar aire, a dejar que la noche acariciara mi piel divina, y por qué no, a buscar otro bar donde seguir bebiendo y babeando con camareros y comensales cuyos cuerpos parecían esculpidos por el mismísimo Dios del Sol. Caminaba lento, exagerado, dramático, because i am like that y además, la noche estaba tan hermosa que merecía ser apreciada tanto como la gente aprecia mi belleza, mi humor y mis gustos deliciosamente raros. La luna, con toda su oscuridad, era arte, un arte digno de respeto, como yo.

Me asomé a más de un callejón, buscando algún club oculto, algún sitio prohibido que hiciera latir mi corazón, pero nada brillaba lo suficiente, hasta ese grito. No fue ensordecedor, no, my love, it was more of a plea for forgiveness, un susurro de dolor, honey, y no pude evitar que mi instinto se encendiera. La noche guarda secretos, darling, y yo he vivido bastantes para saber que uno no debe meterse… pero oh honey, it was a poor soul being tortured, y yo no soy de los que se quedan quietos mientras alguien se rompe en la oscuridad.

Entonces lo vi. Ese hombre, musculoso, hermosísimo, con un pecho que hacía que me derritiera ahí mismo, estaba sobre la pobre alma en el suelo. La víctima, harapienta, llena de cortes, parecía un muñeco roto, y todo podría haber pasado como un pleito de amantes hasta que escuché esa palabra venenosa ¿Mariposear? Oh honey, qué decepción. Esa estatua viviente, esa escultura digna de adoración, resultó ser un homofóbico. Tan bello como estúpido. Jason 13, mi precioso compañero, descansaba en mi espalda, esperando su turno para entrar en escena, parte indispensable de mi divino teatro.

Y yo, honey, desfilé como en una pasarela, saltitos elegantes, caderas sueltas, porque el drama se sirve con estilo. —Oh, honey, ¿por qué hieres a una pobre alma? —le grité con una sonrisa venenosa, mientras me acercaba. —Ven, métete con alguien como yo… y de paso déjame acariciar ese cuerpo exquisito tuyo. —Mi risa, primero coqueta, luego macabra, llenó el callejón mientras mis dedos se cerraban sobre Jason, listo para brillar.

Me giré hacia el chico en el suelo, mi tono cambió como el de un actor perfecto en mitad de su show. —Levántate, cariño, and don't worry, Prince. There's nothing wrong with you. Eres perfecto, tal y como eres. —Y ahí estaba yo, honey, frente a un grandullón hermosísimo pero podrido por dentro, y una pobre alma rota que necesitaba escuchar mi voz tanto como el aire que respiraba.

Mensajes en este tema
[Aventura T1] A disgusting alley - por Varoganchin - 20-08-2025, 03:07 PM
RE: [Aventura T1] A disgusting alley - por Rosse Bellecour - 20-08-2025, 04:35 PM
RE: [Aventura T1] A disgusting alley - por PX-5 - 02-09-2025, 11:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)